Buenas noches:
La semana pasada ha sido dura, y hoy domingo por la tarde, me encuentro con casi 30 paginas sin leer y nuevo hilo
He tenido un poco de tiempo este fin de semana para ir avanzando con mi escritorio y tengo muchas dificultades, a pesar de que la bisagra solo tiene 6 mm, me parece inmensa en proporción y el radio no me satisface nada.
Os pongo foto de la solución que encontré para ocultar las bisagras, salvo lógicamente la parte que gira.
Consiste en una doble tapa, en la que en la parte interior tiene un rebaje para que encaje la bisagra. Esta doble tapa luego es pegada.

Pongo las imágenes grandes tal y como me pidió Teviro.

Este es un detalle del escritorio con la tapa cerrada, la moldura que la rodea, ha sido fresada por mi de una tira de madera y posteriormente cortada a inglete.

Detalle de las divisiones interiores. En la tapa del escritorio, en la parte interior pondré un tapete de cuero verde.

Mamauxi, en la columna central interior, esta el compartimento secreto, ya os pondré alguna foto en detalle.
Como os decía antes no estoy muy satisfecho con el resultado, las proporciones no son las correctas, la distancia entre la tapa una vez bajada y el cajón inferior debería ser un poco mayor.
Como es parte del proceso de aprendizaje, espero en los siguientes resolverlo todo mejor.
Todo esto me hace admirar cada día mas a esos artesanos que hacen verdaderas obras de arte.
Un Saludo.