Juannnnnn pero como no me has avisado que me iba pa vuestra casa corriendo vaya pinta que tiene ese pollito yo lo hago también en esa bolsita, ainssss que rico está por Dios por cierto nunca habia visto ese bote de especias, tendré que probar
te ha quedado con una pinta muy rica!!! no me he fijado nunca en el aldi en esas especias, así que la próxima vez que vaya me fijaré a ver .... yo soy otra de las que tengo un poco de reparo en lo de las bolsas de asar, pero habrá que probar,no??
Hola Merce, si que tiene buena pinta si, el bote este de las especias lo compre en el aldi y es de esas cosas que traen de vez en cuando, no lo tienen siempre a la venta, lo suelen vender tres o cuatro veces al año,
ASJ
Muchas gracias, lo de las especias ya se lo he comentado a Merce, no las venden siempre, y con las bolsas se cocina muy bien yo ya hace bastante tiempo que las uso tanto en el horno como en el microondas.
Que buenooo, yo compré las bolsas hace siglos, pero aun no he probado a cocinar el pollo en ellas, pero vamos, viendo el tuyo, de esta semana no pasa y lo mejor de todo es que no ponemos el dichoso horno perdido
Me gusta mucho tu tuneo de guarnición fabuloso