Chicas yo no habia entrado antes en este post,pero la verdad es que me parece muy interesante Quela me ha gustado mucho la carta esa de tu amiga ¡¡CUANTA RAZON LLEVA!! Pero si yo os soi sincera,no puedo quejarme en ningún sentido Pues en mi casa todo ha sido desde el principio al 50%.
¡¡Vamos que la casa, los niños,la compra todo,todo siempre lo hemos hecho juntos!! Incluso me atrevo a decir que incluso ha cambiado más pañales que yo Y ahora que por desgracia llevo 4 o 5 años sin poder trabajar,no creais que ha cambiado la cosa,pues él sigue con la casa y los niños igual
Bueno el mio a veces como que es demasiado protector Muchas veces le pregunta a las niñas si van a salir,y si estas le dicen que si,él va y las dice:(Vamos la dice,porque la otra va a casa del novio normalmente)
Pues no salgas,cómprate pipas y te quedas en casa¡¡Anda!! Claro la otra le dice:Papá es que a veces también me gusta salir.¿Pero a dónde con el frio que hace,con quién?........Y asi un rato,hasta que ya vengo y le tengo que decir:Manolo que también puede salir a la calle,que no se va a pasar toda la vida en casa Y es que si por él fuera los tendria todo el dia aqui metiditos Y eso que a las nueve y media están ya en casa como mucho Y el mayor a las diez
Amelia, hicieron esa obra de Lina Morgan hace muchos años por la tele, la grabamos en vídeo y yo no sé las veces que la habré visto, cuando no hacían nada en la tele decíamos alguno, mis padres o alguno de mis hermanos, ¿nos ponemos a Lina? y menudo hartón de reir
Samararia, como a mi madre le gusta mucho, le compré hace ya algunos añitos, toda la colección suya y nos la sabemos de memoria!!!
...chica tapateeeeee...que luego refrescaaaa!!!!
...no lo cato...no cato ...y no lo catooooo!!!