OT-¿Que regalar en una boda?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SARASS
Cafetera/o
Cafetera/o
OT-¿Que regalar en una boda?

Mensaje por SARASS » Mié 10 Feb 2010 12:09

Buenas:

Me gustaría que me dieseis ideas para hacer un regalo de bodas, os cuento, en julio se casa un primo, la verdad es que no nos vemos mucho, y claro habrá que hacerle un regalo y no se que? Ya tienen la casa montada y eso así que claro dinero pero con nuestra situación económica pues yo creo que solamente podremos dar 100 euritos, ya se que con eso no pagaremos ni el cubierto de uno pero es que nos estamos comprando un piso y claro ahora hay que pagar el piso de alquiler el nuevo y todos los gastos del día a día, yo estoy con reducción de jornada para poder estar con la peque así que con todos estos gastos y nuestros sueldos que no son nada del otro mundo pues no se puede mas... Entonces, a lo que iba, a parte del dinero, que es poco, quería hacerles un regalo y no se me ocurre nada, había pensado en unas toallas con las iniciales a punto de cruz que haría yo misma pero igual no gusta que opinais????

Gracias.

:beso:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: OT-¿Que regalar en una boda?

Mensaje por smilegirl1389 » Mié 10 Feb 2010 14:31

Podrias hacerle un ramo de billetes.
Ofrecerte para hacer un ramos de chupachups para que los entregue en la boda ellos aquienes quieran.
Hacerle los alfileres de la boda.
Algun centro de mesa bonito, un cuadro.
Yo el año pasado lo que les hice a unos amigos son los detalles de boda, chupitos personalizos y los ramos de chupachups.
Y en esta que tengo en julio seran los ramos de chupachups, el ramo de billetes y algun posavasos con fotos suyas.

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mié 10 Feb 2010 14:39

prueba con los detalles para la boda yo le hice 200 broches de corazones para la boda de mi hermano

SARASS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARASS » Mié 10 Feb 2010 14:45

Son buenas ideas pero es que yo con ellos no tengo confianza ninguna para ofrecerme a hacer esas cosillas así que sigo esperando más ideas, pero gracias!

:beso:

cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cibercelia » Mié 10 Feb 2010 16:02

y lo del libro envejecido que es facil y vistoso con la foto de los novios y la fecha y tal? con el ramo de flores de billetes, me parece buena idea

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 12 Feb 2010 18:36

Por que no le das el dinero de forma original, por ejemplo hacerle un ramos de flores o pedir en el banco los 100€ en calderilla y meterlo en un bote de caramelos, o incluso en una botella, adornarlo un poco y listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lolytf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolytf » Dom 14 Feb 2010 00:29

mira este es un regalo de bodas, y quedas muy bien son 100 euros mas la maceta que puede ser hasta una violeta la mas barata , al menos cuando lo regale fue un exito, si quieres te busco como hacer las flores y las mariposas es muy facil.

Imagen

SARASS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARASS » Dom 14 Feb 2010 14:10

Gracias por vuestras ideas chicas regalar el dinero de forma original es muy buena idea, más un detallito listo, sino se puede no se puede y mira que lo siento muchísimo!

lolytf me podrías mandar las mariposas, las flores las había visto pero mariposas nunca y quedan chulísimas!!!

Gracias de nuevo :beso:

lolytf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolytf » Dom 14 Feb 2010 23:13

a ver si te lo se poner espero que llegue bien.

http://www.youtube.com/v/ETx-PSMY-ik" onclick="window.open(this.href);return false;

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Lun 15 Feb 2010 10:40

Lo del libro envejecido es buena idea, unos manteles individuales?? broches o prendedores para ella??
Es que, a no ser que las toallas sean muy originales las veo un regalo muy tradicional.

Jabones de sosa o de glicerina????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder