Hola!
Soy novata con la chefo desde hace un mes, y gracias a vosotras y a vuestras recetas le estoy sacando un montón de partido.
Mi duda es que tengo algunas manchas en el interior de la máquina (no en la cubeta, sino en la parte de la resistencia) que no consigo quitar, son como una especie de "churretones" o salpicaduras y me da miedo utilizar algún producto fuerte que la estropee.
¿Algún consejo?
Limpieza interior Chefomatic:
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: Limpieza interior Chefomatic
yo ha veces la froto con un estropajo de los azules lo que no rayan y con mistol y se han podido quitarally78 escribió:Hola!
Soy novata con la chefo desde hace un mes, y gracias a vosotras y a vuestras recetas le estoy sacando un montón de partido.
Mi duda es que tengo algunas manchas en el interior de la máquina (no en la cubeta, sino en la parte de la resistencia) que no consigo quitar, son como una especie de "churretones" o salpicaduras y me da miedo utilizar algún producto fuerte que la estropee.
¿Algún consejo?

- ally78
- Novata/o
Gracias, Kisa. Lo he intentado así, pero sólo se me quitan las salpicaduras más superficiales. Hay otras que parece que están incrustadas y no hay forma. 

- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
y si pruebas con el nanas pero si apretar claro solo rasparlo un poco por encima haber si salenally78 escribió:Gracias, Kisa. Lo he intentado así, pero sólo se me quitan las salpicaduras más superficiales. Hay otras que parece que están incrustadas y no hay forma.

- gloripal
- Novata/o

Yo probé con kh7 o cillit bang y el estropajo ese azul que te han comentado y frota frota, y trapito seco para rematar. Yo lo hago así y me funciona, eso sí en frio que si no nos quemamos.
- ally78
- Novata/o
Muchas gracias a las dos, lo intentaré así a ver si funciona.