Curso en SEVILLA, CADIZ, CORDOBA O HUELVA por FLOPSY:

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla
Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por bubinajara » Dom 07 Feb 2010 21:51

bisa yo seguramente tenga + ganitas q tú dl curso :coqueta: pero no se cuantas somos :duda: flopsy tampoco m ha dicho nada, por lo d cuantas hace falta para el curso creo q 6, pero tampoco se cuantas personas quiere sofia para q l salgan las cuentas a tantos kilometros d su casa :duda: venga animarse niñas q tenemos q ir guapas en primavera :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

3olmos
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 25 Feb 2008 02:00

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por 3olmos » Lun 08 Feb 2010 23:31

Hola:

A mi si me va bien el dia, tambien me apunto (trabajo a turnos), aunque como ha dicho otra forera, seria estupendo en Málaga.

Y como he leido por ahí, hace dos tipos de cursos, el básico y el de ojos, y me interesa cualquiera de ellos o si hay un buen precio y gente, incluso los dos.

Por favor, dad mas información.

Saludos

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por bubinajara » Lun 08 Feb 2010 23:37

trabajas los finde también?
Porq los cursos son en finde. Hombre lo del precio bueno segun como lo mires, yo lo veo bien, pero para la q no trabaja sera un poco caro, yo m apunto a los dos seguro.
3olmos escribió:Hola:

A mi si me va bien el dia, tambien me apunto (trabajo a turnos), aunque como ha dicho otra forera, seria estupendo en Málaga.

Y como he leido por ahí, hace dos tipos de cursos, el básico y el de ojos, y me interesa cualquiera de ellos o si hay un buen precio y gente, incluso los dos.

Por favor, dad mas información.

Saludos

3olmos
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 25 Feb 2008 02:00

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por 3olmos » Lun 08 Feb 2010 23:43

Hola de nuevo:

No, lo que quiero decir, es que como trabajo a turnos, tengo que saberlo con un poco de tiempo para organizarme, porque me puede pillar en fin de, que también algunos tengo que trabajar, y por eso lo comentaba.

Pues nada a ver si hay suerte y finalmente se puede hacer.

Saludos

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por bubinajara » Lun 08 Feb 2010 23:49

3olmos no t preocupes q ya t avisamos, d todas maneras no dejes d echarle un vistacillo al foro, vale? :beso:
3olmos escribió:Hola de nuevo:

No, lo que quiero decir, es que como trabajo a turnos, tengo que saberlo con un poco de tiempo para organizarme, porque me puede pillar en fin de, que también algunos tengo que trabajar, y por eso lo comentaba.

Pues nada a ver si hay suerte y finalmente se puede hacer.

Saludos

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por bubinajara » Lun 15 Feb 2010 00:31

Lo subo q tenemos a Flopsy por aqui y tenemos q aprovechar :nodigona: como ves somos unas 6 q tal t viene? dinos algo q las sevillanas tenemos muchas ganas d un curso tuyo y asi vamos guapas a la feria :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por Flopsy » Lun 15 Feb 2010 00:44

Pues nada, genial! Buscamos fecha entonces! tiene que ser a partir del fin de semana del 20-21 de marzo!
bubinajara escribió:Lo subo q tenemos a Flopsy por aqui y tenemos q aprovechar :nodigona: como ves somos unas 6 q tal t viene? dinos algo q las sevillanas tenemos muchas ganas d un curso tuyo y asi vamos guapas a la feria :lol:

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por bubinajara » Lun 15 Feb 2010 00:51

yo stoy disponibles todos los findes, por lo tanto no tengo problemas. Haber chicas, decir fechas q tenemos a flopsy esperando!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por Flopsy » Lun 15 Feb 2010 00:53

Como le comentaba a las otras chicas... En el cursillo os presentare a mis 'bebes'! :dientes: :dientes:

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por bubinajara » Lun 15 Feb 2010 01:02

:nodigona: :nodigona: :nodigona: las brochas? dime algo q m muero por saber algo... :burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro