***Forer@s de + de 40***:

Responder
pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por pergola » Dom 14 Feb 2010 19:37

tata,te llegaron los parches? los compramos el mismo dia :nodigona:

ana,no pongas cremas caras mujer,que nos arruinamos :sinunduro:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 14 Feb 2010 19:44

QUE MAL Ana,,SI ES QUE ERES MUY BRUTA,, Y QUIERES HACERLO TODO A LA VEZ :lol: :lol: :lol: ,,a ver si te vas ahacer daño,,con tanta mezcla,

a creo que te voy a mandar la foto :lol: :lol: ,,pero esa pagina no me deja guárdalas y le hago una foto a la pantalla pero no queda igual :lol:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Dom 14 Feb 2010 20:23

pergola escribió:tata,te llegaron los parches? los compramos el mismo dia :nodigona:

ana,no pongas cremas caras mujer,que nos arruinamos :sinunduro:

Me llegaron. Los he usado tres veces, pero tengo que sujetarlo con esparadrapo del de papel ¡vaya pinta tengo! :lol: :lol: Menos mal que duermo sola...

Yo creo que algo sí noto al quitarlo, pero, a lo largo del día, el efecto se va perdiendo. Supongo que hará falta mas tiempo para que se note mas.

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Dom 14 Feb 2010 20:24

boir escribió:
mojegom escribió:Hola, chicas, buen domingo. Necesito una crema de manos con protección solar, eso , o conducir con guantes :lol: , que no es cuestión. ¿alguna idea?

un saludo.

de la casa Isdin de farmacia hay mucha variedad
Anadelik escribió:
boir escribió:
mojegom escribió:Hola, chicas, buen domingo. Necesito una crema de manos con protección solar, eso , o conducir con guantes :lol: , que no es cuestión. ¿alguna idea?

un saludo.

de la casa Isdin de farmacia hay mucha variedad
Buenassssss....
UF! nose por donde empezar.....pues por este post mismo, ejjeje.

Cu
antas "caras nuevas" en el post :plas: :D

Mojegon , bonita, con que precio jugamos?? tu eres canaria, no?? allí puedes pillar la perfumeria selecta mejor de precio...a ver...... :up:

Baratita, la NIVEA Q10 Manos, anti todo ( edad, manchas, y con filtro solar)

Imagen

De farmacia pues las que te comenta BOIR: :up: O la de NEUTROGENA, antiedad y con filtro solar:

Imagen

De las mas "selectas"( vamos , algo mas caras)
BIOTHERM tiene esta muy apañá:BIOMAINS

Imagen

CLARINS tiene también buena esta.

Imagen

MOjegon, ya hay muchisiisisismas cremas de manos con protección, date cuenta que las mano s es el primer sitio que se llena de manchas por la edad, es de las partes mas expuestas al sol , y las buena s crema s y a llevan filtro incorporado.

Cualquiera de estas te puede ir fenómeno! :up:

Si las quieres mas caras dinoslo, tengo 2 o 3 que cuando sea rica las quiero comprar! 8) Pero aqui no las pongo que me da verguenza! :coqueta:

Gracias chicas, creo que voy a empezar por la de neutrogena, ya que la línea normal me gusta bastante y a mis manos también, dejaremos las más caras para cuando "mis acciones recuperen su precio en la bolsa" :guapa: :burla: :lol: .
De momento no tengo manchas, y espero estar así màs tiempo , así qeu lo mejor es prevenir.

Un saludo y gracias

PD: a ver si aprendo a poner esto en spoiler , porque si no se alarga hasta el infinito la respuesta.

Noega
Novata/o

Mensaje por Noega » Lun 15 Feb 2010 00:40

Hola chicas:
Otra cuarentañera que quiere hacerse socia del club. Cumplo requisitos, pues en un par de meses cumplo los 41, así que ya estoy metida de lleno en la "cuarentena" :D .
Siempre me he cuidado mucho en cuanto a alimentación, deporte, nada de alcohol, ni tabaco, infusiones a mansalva, nada de trasnochar... He sido una "sosaina" de tomo y lomo desde que tengo uso de razón :o . Pero qué le voy a hacer yo!!!!. No me gustaba salir de noche ni a los 18. Me entraba el sueño, el frío... vamos, la alegría de la huerta :porfavor:
Ahora tengo dos niños, trabajo en casa, trabajo fuera... sigo llevando la misma vida de siempre, pero he empezado a cuidarme la piel, cosa que hasta los 39 no había hecho. Empecé a leer foros, y me quedé alucinada. ¡Y yo que pensaba que con lavarse la cara con jabón de La Toja ya valía!!! :bate:
A pesar de mis pocos cuidados, llegué a los 39 sin arrugas :coqueta: , pero con la piel aún muy grasa, con tendencia al acné, puntos negros etc. He leído mucho en estos casi dos años, y ahora soy casi lo opuesto. Cada día limpieza y tonificación, hidratante con spf, y tratamientos nocturnos alternos: retirides, vit C, glicólico. Vamos, lo que recomiendan los dermatólogos actuales.
:D Retoques de momento ninguno, pero no estoy en contra.
En estos momentos (voy cambiando de rutina), uso retirides dos veces por semana, y el resto , serum de Vit C, o Advanced Night Repair. Por la mañana, limpieza, serum Perfectionist de Lauder, superdefense spf 25, contorno de ojos de Nivea Q10, con spf, y un poco de maqui.
Eso es todo. Espero poder aprender más de vosotras, si me aceptais. Y por supuesto, aportaros todo lo que vaya descubriendo. Esto de la cosmética y los cuidados ¡es todo un mundo!. :up:
:beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 15 Feb 2010 00:46

Bienvenida, Noega, este post es interesante pork aprendes cosas más específicas, pero de todas formas, es una perdición para el bolsillo, pork se nos ocurre cada crema y cada poti en general, k se van subiendo a la parra, menos mal k cuando se acaba la pasta, ya no miras :lol:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 15 Feb 2010 14:01

Chicas 40 ya estoy de regreso Uffffff, tanto viaje me atonta :herida: :herida: bueno haber que me contáis de nuevo o de viejo .... esas cremitas pendientes ??????.... Lo que de momento me ha sido imposible encontrar es el Orofluido.... naaa de naaa en la mayoría de las peluquerías que he preguntado no han oido hablar de ella... jolín... ya no sé donde buscar..... asesoramiento :porfavor: :porfavor: tengo ganas de probarlo....
bueno creo que ahora me pondré al día , claro que seguiros el paso es más que dificil... son unas olimpiadas :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 15 Feb 2010 14:09

chiqui,,me alegro que estes por aqui,,yo hoy de fiestuky :lol: :lol:

lo del oro que raro si es un producto muy corriente y la marca tambien,,recuerdo que alguien del foro lo vendia,,a ver si recuerdo bien,

y de novedad nada esperando a ver como va el veneno ,Anadelik CON SUS POTIS Y UN PROGRAMA PARA MAQUILLARNOS QUE PUSO COCO que esta muy gracioso,esta por ahi abajo ICE QUE NOS APUESTO EL VIDEO DE LOS MULTIPLES y na mas :beso: :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 15 Feb 2010 14:20

Pero chicas es que correis que os matais..... :beso: :beso: yo que soy enamoradiza veo esos productos tan bonitos que me tienen fascinada..... mi costi es el que alucina,,,dice que rejuvenecido casi 10 años en gastos :sinunduro: :sinunduro: me estoy quedando canina... pero que de edad vá solo unos meses .. :bate: :bate: :bate: será cbrnnnnazo... ah pero será que como viaja tanto casi estamos igual de enamorados.... :beso: :beso: ehhhh...solo casi igual ... :lol: :lol: :lol: si es que estoy a medio extrenar :lol: :lol: nos vemos solo unos días al més y así llevo 15 años... ainssss... me pongo melosa....

Bueno...boir.. si me sabes decir que lo vende pues guayy... no obstante preguntaré en esas tiendas de cosmetica solo exclusivas de peluquería... lo mismo tengo suerte.... Creo que el Orofluido es de Revlon NO?????

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Lun 15 Feb 2010 17:48

ANADELIK JAJJAJAJA, con el tema de la cremas de manos con factor solar y de gama más alta ¿no te referirías a Kanebo o Shiseido?, porque hoy las he visto con factor 8 y 10 respectivamente y el precio...... ................... una 73€ y la otra 81€ , jajjajjajajja, estupendas ahora que estamos en la cuesta de febrero, jajjajajja. Bueno, he de decir a favor de la perfumería que suelen hacer un 33% de descuento sobre precio marcado, a sacar la calculadora. jajjajjaja (me ha dao la risa tonta !!!) jeje

Un saludo y buenas compras.

Responder