Dav la camiseta es guapisima, yo tambien concentro todo mi esplendor en el culo y los muslos
Pump los moldes te van que ni pintado
La cuña estaba de muerte subita, ahora en un ratin ire a soltar lastre y pesarme,creo que la putascula me ama
P.D. Tengo que empezar a vigilar mas a nora, ayer la pille chupando las ruedas del carrito
Dunia, qué le vamos a hacer... la verdad es que yo me veo un culo enorme y unas piernas que más bien parecen columnas pero... bueno, poquito a poquito se anda el caminito... o algo así dicen, no??
Yo no sé si mi báscula me amará... el sábado, que fue el último día que me pesé en la wii... no había variado mi peso gran cosa desde el martes y teniendo en cuenta que me he puesto las botas el fin de semana... no sé yo. Aunque la ropa me la noto algo más holgada, la verdad.
Sí, la verdad es que este año está siendo increíble, yo no había visto nunca nada igual!!! Lo malo que tiene es que se colapsa la ciudad... y me temo que hoy me costará llegar a pesarme, pero bueno...
Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡ menudo fin de semana¡¡¡¡ el sábado por la noche cena románticona, pero sin pasarnos mucho, y ayer cumpleaños de mi suegro que ahí si que nos pasamos más, pero espero que no me pase mucha factura ésta semana la báscula, ahora éstos días a compensar.....voy a ver si me puedo poner un poco al día........
por cierto, aquí está callendo un agua de miedo....ajjjjjj