EMBARAZADAS lista actualizada pag 145:
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuena poleñina , yo tambien tengo dos niños y ahora viene la niña , a que es muy especial ?
- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Re: EMBARAZADAS lista actualizada pag 139
serantela escribió:Enhorabuena poleñina , yo tambien tengo dos niños y ahora viene la niña , a que es muy especial ?
MUCHIIIIIIIISIMO!!! Supongo que será normal verdad???
Nosotros la esperamos con muchísima ilusión!!

- serantela
- Repostera-pastelera/o
Para nosotros desde luego que si , empezando por los niños que estan superfelices de tener una hermanita ;seguidos del orgulloso papa y como no de mi que he visto mi sueño realizado . Cuando nazca Sara y seamos cinco de familia , sera como la culminacion de todo lo que siempre habia soñado .Y ademas no veas la ilusion que me hace poder comprar cositas rosas

- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Siiiiiiii....mi caso es exactamente igual, los niños locos por que fuera niña. el papi babeando por las esquinas y yo felizzzzzzzzzzzzz...serantela escribió:Para nosotros desde luego que si , empezando por los niños que estan superfelices de tener una hermanita ;seguidos del orgulloso papa y como no de mi que he visto mi sueño realizado . Cuando nazca Sara y seamos cinco de familia , sera como la culminacion de todo lo que siempre habia soñado .Y ademas no veas la ilusion que me hace poder comprar cositas rosas![]()
![]()
Enhorabuena serantela!!
- mjvillorro
- Cafetera/o
Hola!!!! me gustaría unirme a este foro.
Me llamo María, es mi primer embarazo y estoy de 21 semanas más seis, la fecha prevista para que llegue mi niña es el 17 de junio y por supuesto estoy muy ulusionada.
Muchos besitos a todas las mamis!!!
Me llamo María, es mi primer embarazo y estoy de 21 semanas más seis, la fecha prevista para que llegue mi niña es el 17 de junio y por supuesto estoy muy ulusionada.
- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida mjvillorro!!!mjvillorro escribió:Hola!!!! me gustaría unirme a este foro.

- mjvillorro
- Cafetera/o
Muchas gracias por esa bienvenida cafetera/o, ya me ireis contando qué se cuece por aquí, que seguro que es muy interesante
- Lucía
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas,ya hace bastante que no paso por el foro, pero entro para compartir la alegria que tengo,hace tiempo que tenas ganas de apuntarme a este post y ya por fin es oficial.Sera el segundo y lo llevamos buscando desde principios de año.
No se exactamente de cuanto estoy,en cuanto lo sepa os lo digo,pero or mis cuentas creo que nace mas o menos a finales de octubre.
Un beso
No se exactamente de cuanto estoy,en cuanto lo sepa os lo digo,pero or mis cuentas creo que nace mas o menos a finales de octubre.
Un beso
- poleñina
- Repostera-pastelera/o
FELICIDADES!!!Lucía escribió:Hola a todas,ya hace bastante que no paso por el foro, pero entro para compartir la alegria que tengo,hace tiempo que tenas ganas de apuntarme a este post y ya por fin es oficial.Sera el segundo y lo llevamos buscando desde principios de año.
Un beso

- Lucía
- Ayudanta/e de cocina
Gracias poleñina