Crema decolorante, bultitos!:
- Ankhsunamun
- Repostera-pastelera/o
Chicas, me he comprado una crema decolorante, para los pelillos del "bigote".
La ultima la tuve que tirar porque se me caducó y me hacia unos bultitos al ponermela.
Me compre otra, y cual es mi sorpresa al ver que me ha pasado lo mismo con esta!!! Son unos bultitos como "blancos" (no granitos) que desaparecen al rato.
He buscado la fecha de caducidad de la nueva, y no trae!! ¿Sera por lo mismo?
La ultima la tuve que tirar porque se me caducó y me hacia unos bultitos al ponermela.
Me compre otra, y cual es mi sorpresa al ver que me ha pasado lo mismo con esta!!! Son unos bultitos como "blancos" (no granitos) que desaparecen al rato.
He buscado la fecha de caducidad de la nueva, y no trae!! ¿Sera por lo mismo?
- _Naza
- Cocinera/o
Re: Crema decolorante, bultitos!
A mi me a a pasado lo mismo en alguna ocasion, y creo que puede ser por varias razones, que esten mal las cantidades que tienes que mezclar(no lo creo) , que no esten bien homogeneas o que tu piel sea sensible y que necesite menos tiempo del que pone en el prospecto. un saludito 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
pero los bultitos te salen en la piel? esque no me he enterado muy bien.
- emaex
- Cocinera/o
si no he entendido mal, te refieres a que el producto al poco de tenerlo puesto se hace como grumitos no?
- Karela
- Cocinera/o
los grumitos son de no mezclar bien el producto, yo creo
yo usé la decolorante taki (una muy barata bastante efectiva) y ahora uso la veet y no he tenido esa clase de problemas
A lo mejor echas demasiada cantidad de polvitos o no lo mezclas lo suficiente
yo usé la decolorante taki (una muy barata bastante efectiva) y ahora uso la veet y no he tenido esa clase de problemas
A lo mejor echas demasiada cantidad de polvitos o no lo mezclas lo suficiente
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Yo he entendido que le salen bultitos en la piel. Si es eso, seguramente tu piel es demasiado sensible para ese decolorante, siempre puedes probar otros, o incluso en la peluquería puedes comprar el que usan para cejas
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
usa el de deliplus, que no es nada agresivo. Yo usaba otros de marca conocida de esos de polvitos, y me picaba la cara cuando me los echaba...con este nada de nada, y tengo la piel sensible. Ademas, no has hecho el test de las 24 horas? A veces hay que hacerlo si la piel es muy sensible a estos productos. Intenta ponerte un poco en el brazo, para ver si solo es en la cara o tambien en el resto.
- Karela
- Cocinera/o
La veet a mi no me pica, la taki por ejemplo sí que es agresiva
Vete probando como te dicen las compañeras (debe ser como dice ovejilla, te entendí mal jaja)
Vete probando como te dicen las compañeras (debe ser como dice ovejilla, te entendí mal jaja)
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Yo es que el bigotillo..... lo saco con cera y listos, que tengo los pelillos muy oscuros y el rostro pálido, y si no los quito no me decoloran bien, que ya probé una vez y se me puso el bigote que parecía un guardia civil de la irritación

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
yo tambien el bigotillo me lo quito con la cera...pero ultimamente me he vuelto super perra y me los quito a oscuras con las pinzas mientras veo la tele...echo mi rato, como media horilla, pero ni me doy cuenta, jajaja.