Pedidos EEUU:

Responder
pantera_negra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Pedidos EEUU

Mensaje por pantera_negra » Lun 15 Feb 2010 10:52

Sofía,

Perdona si ya lo has contestado antes pero no lo veo. ¿Hasta cuándo tenemos de plazo para hacer pedidillos?

B7s.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 15 Feb 2010 11:31

Digamos que hasta el jueves? Aunque luego me llegan listas el dia antes de irme al aeropuerto de vuelta... :lol: No me voy aun, pero como dije, solo estare alli unos dias (muy poquitos) asi que necesito la lista muy a tiempo para que las cosas esten a tiempo de mi vuelta.
pantera_negra escribió:Sofía,

Perdona si ya lo has contestado antes pero no lo veo. ¿Hasta cuándo tenemos de plazo para hacer pedidillos?

B7s.

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Lun 15 Feb 2010 11:55

Gracias a ti :beso: :beso:

Flopsy escribió:Si reina! la recibi! Muchas gracias!!! :beso:
Nebet escribió:Hola Flopsy! te mande un mp para decirte que ya había recibido el paquete, y que todo estaba perfecto, igualmente te preguntaba si mi transferencia la habias recibido ya, no he obtenido respuesta por lo que a lo mejor si tenias la bandeja de entrada llena no lo has recibido, asi que te lo vuelvo a poner aquí.

Bueno que muchas gracias por todo y ya me pasare para contaros que tal me va la spf y la hidratante con spf de neutrogena :up:

:beso: :beso:

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Lun 15 Feb 2010 15:27

Hola wapa! Así que de vuelta con los pedidos, eh?
Jajaja!
Pues yo te iba a preguntar... porque no sé si en el pedido que me tienes que enviar estan los celestiales o te los pido en éste?
Porque había pensado aprovechar que alguna pedía Khiel's para pedirte un contorno de ojos que no tengo y me hace falta para mis 26 años... (aunque no sé cual, si el de vitamina c o no sé yo) y necesito una prebase de maquillaje que la de LM se me está acabando y no sé si pedirte la de LM oil free o no sé, también había pensado en KA... tú que dices?
Que vicio llevo con las compras!!! :enfermo:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 15 Feb 2010 15:34

Pueeees... Pienso que no pidas la prebase de Ka que es muy buena pero muy cara para su tamaño y la de Lm esta genial, es parecida a la de KA pero trae como el doble!

Los celestiales si que los habias pedido, asi que ya estan apuntados!

Que tipo de piel tienes?

Mysticshiva escribió:Hola wapa! Así que de vuelta con los pedidos, eh?
Jajaja!
Pues yo te iba a preguntar... porque no sé si en el pedido que me tienes que enviar estan los celestiales o te los pido en éste?
Porque había pensado aprovechar que alguna pedía Khiel's para pedirte un contorno de ojos que no tengo y me hace falta para mis 26 años... (aunque no sé cual, si el de vitamina c o no sé yo) y necesito una prebase de maquillaje que la de LM se me está acabando y no sé si pedirte la de LM oil free o no sé, también había pensado en KA... tú que dices?
Que vicio llevo con las compras!!! :enfermo:

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bubinajara » Lun 15 Feb 2010 15:40

Hasta el jueves de sta semana? :nodigona: ahi por dios flopsy tengo algunas dudas para hacer mi nuevo pedido, :porfavor: m puedes responder en el post q tienes d preguntas de maquillajes? quiero abarcar a todo y necesito pequeños consejillos :cry:

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Lun 15 Feb 2010 15:48

[quote="Flopsy"]Pueeees... Pienso que no pidas la prebase de Ka que es muy buena pero muy cara para su tamaño y la de Lm esta genial, es parecida a la de KA pero trae como el doble!

Que tipo de piel tienes?

Pues a ver digamos que mixta, frente, nariz tirando a grasas, pero este invierno se me resecó muchísimo la zona de los ojos y tuve que estar con unas muestras que me dieron en la farmacia de hidratante avene para que aquello volviera a la normalidad porque se me quedó fatal, así que creo que seca o sensible :duda:
Pues entonces me pido también la prebase de LM :wink: y me gustaría probar algo de la señora Bobbi, pero no sé el que, había pensado en el gel liner negro :duda:
Si es que no tengo remedio, se me antojan demasiadas cosas...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 15 Feb 2010 16:26

Los gel liners de BB estan muy bien! pero me pediria el grafito mejor que el negro con shimmer. El shimmer es muy, muy finito, pero te da luz y no es tan duro como el negro.
Mysticshiva escribió:
Flopsy escribió:Pueeees... Pienso que no pidas la prebase de Ka que es muy buena pero muy cara para su tamaño y la de Lm esta genial, es parecida a la de KA pero trae como el doble!

Que tipo de piel tienes?

Pues a ver digamos que mixta, frente, nariz tirando a grasas, pero este invierno se me resecó muchísimo la zona de los ojos y tuve que estar con unas muestras que me dieron en la farmacia de hidratante avene para que aquello volviera a la normalidad porque se me quedó fatal, así que creo que seca o sensible :duda:
Pues entonces me pido también la prebase de LM :wink: y me gustaría probar algo de la señora Bobbi, pero no sé el que, había pensado en el gel liner negro :duda:
Si es que no tengo remedio, se me antojan demasiadas cosas...

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Lun 15 Feb 2010 16:42

Flopsy escribió:Los gel liners de BB estan muy bien! pero me pediria el grafito mejor que el negro con shimmer. El shimmer es muy, muy finito, pero te da luz y no es tan duro como el negro.
Y el Black mauve o el caviar Ink también parecen muy bonitos, pero claro, no es lo mismo verlo en directo que en una foto :duda:
Pues cógeme el grafito.
Y lo de Khiel's, tu que opinas?
Lo siento :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 15 Feb 2010 17:27

Esos son bonitos tambien! Yo es que me dicen morados y voy de cabeza! :lol: Pero el Graphite shimmer me parece un basico y luego el morado que yo vivo en una nube lilacea morada! :lol: :lol:

Que sus contornos estan muy bien relacion calidad precio (y tamaño)!

Mysticshiva escribió:
Flopsy escribió:Los gel liners de BB estan muy bien! pero me pediria el grafito mejor que el negro con shimmer. El shimmer es muy, muy finito, pero te da luz y no es tan duro como el negro.
Y el Black mauve o el caviar Ink también parecen muy bonitos, pero claro, no es lo mismo verlo en directo que en una foto :duda:
Pues cógeme el grafito.
Y lo de Khiel's, tu que opinas?
Lo siento :nodigona:

Responder