¿pasais por mi salón?:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
juas juas juas joer que buena pinta y lo de detras tambien jajajaja jajaja
- sambori
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿pasais por mi salón?
RECETA YA DE ESE PEDAZO DE TAAAAARTA DE GUINNES!!!!!!!!!!!

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
buenos dias chicas ¡¡¡
¡¡¡ qué frío tenemos en todo el país¡¡¡¡
aquí hace un frío horroroso, no estamos acostumbraos nosotros a éste tiempo, a ver si pasa pronto
bueno, pues por fin acabaron los enamorados, en mi curro es otra de las citas de más trabajo, así que aunque se agradece el tener más trabajo porq así la caja va mejor y el jefe se pone contento, la casa y sobre todo la nena lo lleva muuuuy mal, ayer para celebrar la fecha nos fuimos a comer a un restaurante típico andaluz, ya sabeis, trigo, papas fritas con huevos y chorizo, migas...... todo light
nos juntamos más de 20, un lío tremendo con tanta gente, pero pasamos un rato muy agradable.
luego por fin pude llevar a maria a ver su peli... imaginaros, tiana y el sapo, princesa que te crió.
y el domingo terminó con el baño de rigor a la gordi, embadurnamiento de cremita, secado de pelo y las dos tumbaditas en el sofá viendo Disney chanell.......... ¡¡¡ domingo totallll ¡¡¡¡¡
veremos a ver la semana cómo se presenta.
besitos loquitas.

¡¡¡ qué frío tenemos en todo el país¡¡¡¡
aquí hace un frío horroroso, no estamos acostumbraos nosotros a éste tiempo, a ver si pasa pronto
bueno, pues por fin acabaron los enamorados, en mi curro es otra de las citas de más trabajo, así que aunque se agradece el tener más trabajo porq así la caja va mejor y el jefe se pone contento, la casa y sobre todo la nena lo lleva muuuuy mal, ayer para celebrar la fecha nos fuimos a comer a un restaurante típico andaluz, ya sabeis, trigo, papas fritas con huevos y chorizo, migas...... todo light
nos juntamos más de 20, un lío tremendo con tanta gente, pero pasamos un rato muy agradable.
luego por fin pude llevar a maria a ver su peli... imaginaros, tiana y el sapo, princesa que te crió.
y el domingo terminó con el baño de rigor a la gordi, embadurnamiento de cremita, secado de pelo y las dos tumbaditas en el sofá viendo Disney chanell.......... ¡¡¡ domingo totallll ¡¡¡¡¡
veremos a ver la semana cómo se presenta.
besitos loquitas.

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina

SE ME OLVIDABAAAAAA
ARDIDDDDDDDDDDD
QUIERO ÉSE PAN PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE PINTA POR DIOS ¡¡¡¡¡¡

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
rosadepitimini escribió:Pues yo he respetado muchísimo la dieta este fin de semana:
Es una tarta de cerveza Guiness que me salió ¡¡¡mmmmmmm!!!
Lo que se ve detrás también cayó![]()
¡QUE CACHO GUARRA¡¡¡¡¡

recetita ya ¡¡¡¡¡¡

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Núria, sabía que te gustaría (la tarta y lo de detrás)nguillen72 escribió:juas juas juas joer que buena pinta y lo de detras tambien jajajaja jajaja

La receta está aquí http://www.foodandcook.net/2009/02/tart ... nness.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Fotito del corte...

...y si queréis luego os pongo una foto de los efectos de la cata de cervezas que hicimos en mí...jijijijiji

...y si queréis luego os pongo una foto de los efectos de la cata de cervezas que hicimos en mí...jijijijiji
- sambori
- Repostera-pastelera/o
rosadepitimini escribió:Fotito del corte...
que pinta por diossss
la queremos YA!![]()
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

- sambori
- Repostera-pastelera/o
Ya que hablas de catas de cerveza......
se podria hacer maridaje con cerveza y esta tarta¿?
se podria hacer maridaje con cerveza y esta tarta¿?