DISERTACION DE UNA PRIMERIZA::

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: DISERTACION DE UNA PRIMERIZA:

Mensaje por Salipebre » Lun 15 Feb 2010 13:20

Sobre la teta no tengo nada que decir, nadie me ha mareado al respecto... le di teta y muy bién empezó a pedir suplemento a los 3 meses así que le dí lsa dos cosas y a los 5, cuando empecé a trabajar se la quité del todo, y nadie me ha dicho nada en absoluto :duda:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 15 Feb 2010 13:21

Pues sí hija, estamos igual, porque nosotros también saltamos de privado a Seg,social y viceversa. Y el pediatra privado no le da tanta importancia al peso.... ainssss, pero cuando me anotan en la cartilla y veo lo poco que ha ganado... :( .

:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Feb 2010 13:22

pues si, el nuestro se nos ha salido de la curva, 6 meses y 16 dias y pesa 6,500gr cuando lo coges pesa tan poquito :herida:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 15 Feb 2010 13:23

Nosotros hace tiempo que decidimos que, el día que me quede embarazada, no se enterará NADIE (si no hay ningún problema, claro) hasta que no empiece a ser evidente. A los cinco meses estaría genial. Disfruto sólo de imaginar las caras :lol:

Y cuando digo nadie, es nadie. Bueno, el ginecólogo y poco más :lol:

Además, yo suelo ser muy tajante con la mayoría de la gente (reconozco que es algo que no me gusta demasiado, intento enmendarme), pero en el tema embarazo creo que me vendrá genial :lol:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Lun 15 Feb 2010 13:25

Salipebre escribió: No hacemos ni mas ni menos que otras personas, con hijos o sin ellos, pero paso de escuchar a según que gente con según que sabios consejos, si no les gusta ver mis casa desordenada, que se vayan a la suya y contemplen la perfección.
Lo has clavao :plas: :plas: :plas: :plas:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 15 Feb 2010 13:26

Ardid escribió:Nosotros hace tiempo que decidimos que, el día que me quede embarazada, no se enterará NADIE (si no hay ningún problema, claro) hasta que no empiece a ser evidente. A los cinco meses estaría genial. Disfruto sólo de imaginar las caras :lol:

Además, yo suelo ser muy tajante con la mayoría de la gente (reconozco que es algo que no me gusta demasiado, intento enmendarme), pero en el tema embarazo creo que me vendrá genial :lol:
Basándome en mi experiencia te digo que es lo mejor que podrás hacer. Anda que no me arrepiento yo de haberlo contado tan pronto :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 15 Feb 2010 13:27

Ardid escribió:Nosotros hace tiempo que decidimos que, el día que me quede embarazada, no se enterará NADIE (si no hay ningún problema, claro) hasta que no empiece a ser evidente. A los cinco meses estaría genial. Disfruto sólo de imaginar las caras :lol:

Eso quería hacer yo, pero mucho conseguí impidiendo que marinovio no se lo contara a todo el mundo al menos en 3 semanas... y a partir de ahí tube que oir de todo y eso que soy un poco como tu... tajante cuando me marean :duda: De todas maneras tengo que reconocer, que tener la fama hacía que muchos no me dijeran ni pio :dientes:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 15 Feb 2010 13:28

En mi caso personal, yo más que tajante tengo fama de "seca", y ni aún así me he librado de comentarios inoportunos y de tocadas de ovarios varias :frito: :frito: :frito:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 15 Feb 2010 13:29

Ahh, y otra cosa... di que cumples 15 dias después de la fecha que te diga el médico por que como cumplas y no hayas parido, vas a tener que tirar los telefonos por la ventana :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 15 Feb 2010 13:44

Salipebre escribió:Ahh, y otra cosa... di que cumples 15 dias después de la fecha que te diga el médico por que como cumplas y no hayas parido, vas a tener que tirar los telefonos por la ventana :lol: :lol: :lol:
Gracias por el consejo, no se me había ocurrido :up:

Otra cosa que habíamos pensado es que no avisaremos a nadie hasta el final del parto. Y no permitir visitas en el hospital. Sé que me diréis que eso va a ser imposible, pero es que vosotras no me conocéis a mí :lol:

Además, me pasa como a Sali, lo de ser tajante hace que la gente lleve un cuidado para decirme cualquier cosa... que ya os digo, muchas veces me siento mal por ello, pero en los temas personales me viene de cine.

Otra cosa que nos ayudará mucho, creo, son los años. Cuando queramos ponernos al tema, mi costi tendrá cerca de 45, y yo más de 35. Llevaremos como 15 viviendo juntos, saltándonos un montón de convencionalismos, y siendo como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Nuestras familias ya se esperan de nosotros cualquier cosa, excepto que contemos con ellos para algo :lol:

Y eso te da una independencia, una libertad... Una de las cosas que pido, es no perder esto nunca :porfavor:

Responder