Buenos i frios dias, y encima de lunes pofavoooooo!!!!!!!!
Nada chicas uqe voy leyendo estos dias poer no escribo mucho lo se peor andoliada con mis cosas y la casa y las niñas y todo en general y encima con el dedo uqesaltaron ya los puntos pero que molesta bastante me arreo cada golpe que no veas, y claro esta que avanzo muy poco en todo.
Tenia la plancha atrasada de esta semana pasada y el fin de semana me puse en ello, menos mal que con el fresco que hace no molesta tanto.
Los carnavales con mis pequeñas han sido muy divertidos y el nuestro tambien, los papis hicimos una ifesta solo para papas en el oclegio, sin niños, y se apuntaron tambien la directora y una de las maestras. Lo pasamos genial y yo llegue a casa dice mi marido a las 3 sin llaves (se las llevo él) y mas contenta que uans pasquas jiji

eso si el sabado estava yo....

pero sarna con gusto no pica jajaja, bueno si picava peor me aguante. Eso si la sniñas dale que te dale y yo que no podia con mi alam jajaja
Mi niña se dirfrazo en el cole de cerdito del cuento de los tres cerditos y el lobo, cada clase era uno de los cerditos (mi hija era el de rojo, decia ella el hermano mayor eso ya no lo se) Las maestras etc eran los lobos .. pondre fotos enc uanto encuntre le cable de la camara de fotos. Haidée se disfrazo el jueves de monita, peor estava mas mona ella.... requetemona jajaja.
EL fin de semana han llevado el disfraz de mama cuadno era pequeña... aix la sveia yo tan i tan bonitas.... Nerea de dama rosa con sus guantes y su "bolsito-bombonera" Y Haidée de Rusa.
Nosotros en la fiesta nos disfrazamos de dioses griegos, eso si pasamos frio de camino peor despues estuvimos lamar de bien, porque era la fiesta en el "gimnasio"
Bueno todo los trbajos sin excepcion ninguna geniales presciosos divinos de la muerte peor nada que le dais a la aguja tal como a las teclas eh!!!

Me gusto la colchita de pelouroo por que parece tan dulce...
Llesques una nevada asi para nosotros aqui en Barcelona es tambien todo un hito a recordar e inmortalizar con fotos jajaja. Pero este año a todos les ace nieve menos a nosotros leches jolines que me enfadare y todo.....
Los nenes difrazodos pa morirse de los bonicos que estan, ese tigre mmmmh pa darle axuxones y de enanitogruñon-lloron... jajajes uqe antes de llorar el enanito ha de gruñir jajaja Y a esos pandas les daria un abrazo de sos amoroso que bufff les daria besitos de los tienros que estan
titi yo tnia pensado ir a sitges peor nos e que dia ire, eso si si es finde ire ocn familia uqe la dejare por sitges de paseo y si es viernes o sabado intentare colocar las nenas por ahi a alguien jiji ( de la familia eh!?)
Ey a sitges viene ACTIU ONOX ALMIJARA PAQUIPATCH!!!! que bien hemos de quedar y vernos ¿cuantos dias estareis?
Manjuen que vaya todo bien tanto lo de tu marido ocmo lo de tu hijo y animos
Jolhante toma la maquinita eh!!?!?!?!?! que chulada! ESpero algun dia tener mi habitacion para coser y entonces me compro una maquina de estas por supiesto
Bueno chicas yo aun no se que dias ire a Sitges peor mirare de coincidir acon alguna, que Sitges de barcelona no esta nada lejos , vamos atiro de piedra, eso si en tren que no tengo troncomovil yo.
Bueno ahora me voy que tnego a las 2 ne casa que hoy es la dichosa fiesta esta de libre eleccion de los colegios y ami me tienen negra estas dos pa darles un collejon a cada una que estan insoportables y con este frio no sale ni dios
bwaotes que no me dejan hoy ni respirar