TARTA SAN MARCOS FC mi primera tarta:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: TARTA SAN MARCOS FC mi primera tarta

Mensaje por kisa » Lun 15 Feb 2010 00:13

torremolinos escribió:Ay Kisa, me has dado en mi punto débil.....tengo unas ganas locas de hacer la San Marcos.... :o
Por supuesto que voy a hacer tu receta, claro, que todo lo bordas hija..... :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ya veras que no es tan complicada de hacer y seguro cuando la hagas te sale estupenda :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nivi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nivi » Lun 15 Feb 2010 11:59

Ay! que rica esta tarta.....me encanta y te ha quedado de muerrrte!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 15 Feb 2010 12:34

Que buena kisa, pero no me creo que sea la primera porque está para ponerle un piso :o :o
Oye y la crema pastelera ¿cómo se hace? es la receta que ponías en la ensaimada? :nodigona:

:beso: :beso:

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Lun 15 Feb 2010 12:47

:plas: :plas: :plas: :plas: madre mía Kisa qué pintaza tiene! si así te ha salido la primera, no me puedo imaginar cómo te van a salir las siguientes! de 10 todo guapa :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 15 Feb 2010 12:48

Nivi escribió:Ay! que rica esta tarta.....me encanta y te ha quedado de muerrrte!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:
mil gracias corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair escribió:Que buena kisa, pero no me creo que sea la primera porque está para ponerle un piso :o :o
Oye y la crema pastelera ¿cómo se hace? es la receta que ponías en la ensaimada? :nodigona:

si si es la primera , no es la crema pastelera es yema pastelera y no es la misma que puse es otra esta puesta en los ingredientes :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocalina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rocalina » Lun 15 Feb 2010 13:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por que tu dices que es la primeraque cuando lleves unas cuantas madre mia como te van a salir

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 15 Feb 2010 13:55

Oye kisa se me olvidó preguntarte el bizcocho y montar la tarta lo hiciste en el mismo día, es que como vi que Carlos en sus tartas el bizcocho lo hacía un día antes para que reposara para cortar, me surge la duda :nodigona:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Lun 15 Feb 2010 14:07

Kisa, te ha quedado fenomenal!!!! :o :D :D :D
SI es que tienes unas manos.... :up:
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 15 Feb 2010 14:09

zeta32 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: madre mía Kisa qué pintaza tiene! si así te ha salido la primera, no me puedo imaginar cómo te van a salir las siguientes! de 10 todo guapa :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
espero que si ya que no es tan dificil hacerla es solo ponerse con ella

rocalina escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por que tu dices que es la primeraque cuando lleves unas cuantas madre mia como te van a salir

si que lo es nunca habia hecho una y ahora me voy a lanzar hacer tartas :lol: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 15 Feb 2010 14:15

Sebeair escribió:Oye kisa se me olvidó preguntarte el bizcocho y montar la tarta lo hiciste en el mismo día, es que como vi que Carlos en sus tartas el bizcocho lo hacía un día antes para que reposara para cortar, me surge la duda :nodigona:

todo lo hice el mismo dia, primero hice el bizcocho , cuando estuvo hecho lo deje enfriar y me puse con el almibar, cuando hice el almibar lo puse a enfriar y seguidamente con la yema pastelera y ya ha enfriar tambien y cuando el bizcocho estaba frio me puse a cortarlo , cuando lo tenia cortado me puse con la mousse de chocolate y cuando ya estaba, es cuando empece a calar el bizcocho y a poner la capa de mousse , me puse hacer la nata a montarla y cuando estuvo montada puse la otra capa del izcocho y lo cale y ya le puse la nata y encima la otra capa y tambien cale de almibar y encima la yema pastelera y alrededor de la tarta de lo que sobro para que cuando pusiese la nata se pegase mejor, puse azucar por encima de la yema pastelera y lo queme con el soplete y ya con la nata que la reserve en la nevera me puse a decorarla por los lados y por ultimo por encima y a si es como quedo ,yo tarde bastante ya que no tenia ni zorra de hacerla me puse sobre las 6 de la tarde y termine con la decoracion a las 10 de la noche :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder