DISERTACION DE UNA PRIMERIZA::

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: DISERTACION DE UNA PRIMERIZA:

Mensaje por Salipebre » Lun 15 Feb 2010 14:34

nguillen72 escribió:a mi mi madre me llego a insinuar recien parida yo que ella tenia mas categoria respecto al niño que yo porque ella ya es abuela....

y aun se siguen creyendo que tienen mas categoria :duda:
Pues dile, que es abuela gracias a ti, y que no se le suban tanto los humos :duda:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Feb 2010 14:35

paso de ellas!!!!! jajaja ajajaja es lo que estoy aprendiendo :up: :up:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 15 Feb 2010 14:36

Ese tema lo hablamos en mi casa este fin de semana. Ya le comentamos a mis padres que les avisaríamos cuando estuviéramos en el hospital y nos dijeran que ya era inminente y a mi madre le pareció perfecto, pero...me imagino a mi suegra que seguro que quiere que la avisemos en cuanto me de la 1ª contracción y de eso nada!

Lo que no voy a conseguir es que allí no vaya alguien el primer día...me veo convaleciente y aguantando hasta a primos hermanos de mis suegros :cry:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 15 Feb 2010 14:38

nguillen72 escribió:a mi mi madre me llego a insinuar recien parida yo que ella tenia mas categoria respecto al niño que yo porque ella ya es abuela....

y aun se siguen creyendo que tienen mas categoria :duda:
A mi la mia ya me ha soltado varias veces: "No tienes ni idea de lo que implica ser madre".

La última vez la dije que si me seguía tocando los huevos ella no tendría ni idea de lo que es ser abuela porque no iba a verlos apenas y parece que reculó algo :duda: :duda: :duda:

Que sí, que reconozco que soy una hormona con patas, pero ella me está dando mucha caña y hasta mis primos la han dicho que se está pasando.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Feb 2010 14:40

pues wapa poneros las pilas, ya que hay ciertos parientes que no han de pisar el hospital para nada, yo no se si tendremos el segundo pero os aseguro que alli no habra nadie hasta despues de varias horas del parto

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 15 Feb 2010 14:42

Yo tengo que decir, que en general, menos mi madre y mi suegrastra, todo el mundo se comportó muy bien y fueron muy respetuosos, aunque nosotros en cuanto entraba alguien por la puerta le enchufabamos a la niña :lol: :lol: :lol: algunos ponian una cara de susto que ni te cuento :burla:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 15 Feb 2010 14:43

Cuánto me gustaría ponerles en su sitio...además yo de por sí tengo poco aguante, y alguna mala contestación se llevarán (aunque luego me toque llorar :nodigona: )

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 15 Feb 2010 14:45

Es que no se que les pasa de verdad... ¿nadie ha hecho un estudio sobre las hormonas de las abuelas cuando sus hijas o nueras están embarazadas?

mi madre también me tocó las narices mil veces... y mi tia también me decía que se estaba empezando a pasar conmigo :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 15 Feb 2010 14:48

Salipebre escribió:Es que no se que les pasa de verdad... ¿nadie ha hecho un estudio sobre las hormonas de las abuelas cuando sus hijas o nueras están embarazadas?

mi madre también me tocó las narices mil veces... y mi tia también me decía que se estaba empezando a pasar conmigo :duda:

A la mía la han transformado :nodigona: :nodigona: :nodigona: He discutido más con ella en 27 semanas de embarazo que en toda mi aborrescencia, (y eso que fui bastante rebelde).

Y a marinovio le ha pasado exactamente lo mismo con LMM, ellos dos salen a bronca quincenal :nodigona: :nodigona:

Si hasta mi primo, con lo pasota que es, ayer pilló por banda a mi madre y la estuvo regañando por toda la caña que me está dando!!!
Última edición por Cocinillas1978 el Lun 15 Feb 2010 14:49, editado 1 vez en total.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 15 Feb 2010 14:48

Puff, el momento parir y visitas es un puñetero agobio.

Estuve ingresada una semana antes de dar a luz, y prohibí expresamente a mi cositllin que le dijese nada a su mami, porque ya veía que saldríamos en el periódico y tendría conmigo a primos y demás parentela. Así que sólo nosotros y mis padres (que son fáciles de manejar y no dan problemas). No estaba como para que me diesen lata, además uno de los días tuve tal bajón que tuvieron que turnarse para dormir conmigo, porque las noticias que me dieron me amargaron el día, lo que faltaba es aguantar a toda la parentela, organizando nuestra vida.

Lo peor la llegada a casa, DIOS¡¡¡¡ qué horror, el teléfono no dejaba de sonar, hasta que tuvimos que desconectarlo, porque cuando intentaba descansar llamaban para preguntar por el bebé. Total a la madre que le dén, que ni estuvo allí, ni parió, ni le dieron puntos, ni nada de nada.

Pero eso se lleva, excepto cuando pasan a la acción y los tienes en la puerta, tienen que ver al crio DIA SI, DIA TAMBIÉN, no sea que no se estén enterando de los cambios. Y como no estás convaleciente, ponte a preparar algo de merienda, algo de beber, aguantar a cuanto pesado sse presenta en casa y poner buena cara y aguantar y aguantar, hasta que tienes ganas de lanzarte al rio o esconderte bajo una piedra donde nadie te encuentre. Sin olvidar, que las más cotillas aprovecharán para valorar la limpieza del lugar, con lo cual estás agotada de tantas chorradas. Unas amigas me decían, que lo mejor en estos casos es cerrar la puerta y tirar la llave :lol: :lol:

Responder