Look Konad:

Responder
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por cobos » Dom 14 Feb 2010 14:54

Mañana estoy en la tienda!! :lol: :lol:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Lun 15 Feb 2010 01:12

hola a todas, llevo tienpo viendo los diseños tan chulis que poneis, y claro ¡culo veo, culo quiero¡ :lol: , asi qeu el otro dia me anime y fui al stand que tiene konad en el parque corredor, me compre para empezar el kit c, que lo tenian con descuento de 25 a 22, bueno , la verdad es que todo estaba con descuento, yo pase sobre las 8 de la tarde y la chica me dicjo que era la primera venta en 2 dias :cry: , jooo, compre tambien la placa m1 que la gusto a mi hija, y la m65, la verdad es que iba a por la de las francesas, no se porque no la cogi, jooo, ahora tendre que volver otro dia a por ella.... tambien cogi dos colores mas, ademas del blanco y negro que vienen en el kit, el rojo vino, y un morado.... creo que necesito otro clarito, ¿cual me recomendais?
Este finde semana he estado probando, la verdad es que es mas facil de lo que yo pensaba, al fianl me he hecho uno muy sencillito con una flor, intentare poner fotos :coqueta: . Gracias por descubrirme un mundo nuevo, :lol: , como si no tubieramos cosas que hacer :lol:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 15 Feb 2010 03:26

Bienvenida!! :fiesta:
Yo la verdad no se que color recomendarte en clarito, porque es super dificil, a mi me gustan todos!!! :lol: :lol: Supongo que tienes que ver cual es tu estilo para ver que color es el mejor, yo preferi rosa pastel y celeste, para combinar, pero claro, te pones a mirar... y como hay tantos... cada vez que miras te gusta uno mas!!
Por cierto, pobre la chica del stand, eso es porque no se ha puesto en el sitio adecuado, porque a mi me la ponen en mi avenida.... y.... :sinunduro: :sinunduro: jajajajajaj :lol: :lol:
Presentanos tus foticos!! :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 15 Feb 2010 03:27

Por cierto, el plata y el dorado, no se notan mucho, los tienes que utilizar con bases muy oscuras para que se noten, lo digo por si te gustaban para que no te lleves el chasco luego...

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Lun 15 Feb 2010 09:44

chicas me voy 2 dias a madrid, donde puedo comprar cositas de konad? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Lun 15 Feb 2010 10:33

Cobos ... ayer se me rompio una uña... :cry: :cry: :cry: ahora las llevo cortitas.. haber si esta noche .. me cambio el look y os las enseño.. :up: :up: ya llevaba mucho con ellas larguitas... :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 15 Feb 2010 13:30

Abuela, no tengo ni idea si lo he hecho bien , no sé nisiquiera si he realizado la compra en store.ocnailart.com... somo saberlo????? ayudita ..... he elegido el kit de 22,99€ si la compra se ha formalizado me lo envian al correo electrónico??????? horrrorrrrrrrrrr....
abuela94 escribió:CHIQUI2, las paginas son
http://store.ocnailart.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false; Aquí el codigo de descuento GETCHA.
http://www.wowsocool.com/" onclick="window.open(this.href);return false; . Aquí código lululook.

El código se pone antes del checkout. Y después la VISA o Paypal y ya está. Bueno, a esperar entre 12 y 20 días (esto es cuestión de suerte).

Si te van bien las fechas, entra en las páginas, mira lo que te gusta, decide en cuál compras y si tienes algún problema, dilo y a ver si lo podemos arreglar desde aquí :wink:

El kit T no lo veo en ocnailart... Parece que me llevé el último 8)

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Lun 15 Feb 2010 14:06

Si has escogido el de 22,99$ antes del descuento, tiene que ser el Coraline I, pues creo que incluye placas relacionadas con la peli Pesadilla antes de Navidad . ¿Eso es lo que querías comprar?

Aquí puedes verlo: http://www.wowsocool.com/Coraline.html" onclick="window.open(this.href);return false; Las placas tiene una rata, una calavera pirata...

Te mandan un mail con la confirmación de la compra y pocos días después cuando envía el pedido, te mandan otro.

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 15 Feb 2010 14:46

Bueno, la verdad es que ahora que lo miro si es eseel que supuestamente he pedido, no me gusta demasiado, pero bueno... Pero creo que no lo he hecho bien, a mi correo no me ha llegado nada..... si mañana no recibo nada, es que la compra no la he realizado correctamente... en ese caso... intentaré nuevamente hacelo y seguro que escogeré otra ...... o incluso alguna placa más..... Tardan muncho en mandarte un email de confirmación ?????

abuela94 escribió:Si has escogido el de 22,99$ antes del descuento, tiene que ser el Coraline I, pues creo que incluye placas relacionadas con la peli Pesadilla antes de Navidad . ¿Eso es lo que querías comprar?

Aquí puedes verlo: http://www.wowsocool.com/Coraline.html" onclick="window.open(this.href);return false; Las placas tiene una rata, una calavera pirata...

Te mandan un mail con la confirmación de la compra y pocos días después cuando envía el pedido, te mandan otro.

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 15 Feb 2010 14:53

Una cosita, yo he pinchado directamente en el enlace que tú me pusiste.... desde ahí se puede hacer???? o debo hacerlo desde fuera de mundorecetas... es que puede que sea eso?????
CHIQUI2 escribió:Bueno, la verdad es que ahora que lo miro si es eseel que supuestamente he pedido, no me gusta demasiado, pero bueno... Pero creo que no lo he hecho bien, a mi correo no me ha llegado nada..... si mañana no recibo nada, es que la compra no la he realizado correctamente... en ese caso... intentaré nuevamente hacelo y seguro que escogeré otra ...... o incluso alguna placa más..... Tardan muncho en mandarte un email de confirmación ?????

abuela94 escribió:Si has escogido el de 22,99$ antes del descuento, tiene que ser el Coraline I, pues creo que incluye placas relacionadas con la peli Pesadilla antes de Navidad . ¿Eso es lo que querías comprar?

Responder