buenos y dolorosos dias.
mas que nada,es que ayer me quede doblada delante del horno ...aun que hoy fui al curro ..y parece que mejor.epro cuando se enfriaaaa..
espe,que mono te quedo el rincon....¿pero no era una tienda de flores la jaula?...y el expositor de semillas super bonito y romantico y la agenda muy glamurosa..me gusta todo

supongo que la tienda sera de epoca ..ya sabes que mi imaginacion siempre se va a lo actual
he visto los costureritos ,han quedado todos mosnisimos ...susi solo se aclocha la tapa,lo demas no,quedaria raro y muy gordo....yo la tapa la repeti,y al final la deje en 2,3..y me cierra tambien.meapunto ..tu le has dado mas cm¿no? segun la tabla de corte te fuiste a los 3cm....el mio cerrado es de 2,5x2,3
ciri,nyork..coñe pero si no he puesto el tuto ..solo puse la foto de las partes que son

de todas maneras,muchas de nada ..ya sabeis que siempre que se puede ,pues se ayuda.luego pongo el tuto o paso a paso.
muy guapos y sos niños y no tan niñas disfrazados ..y que arte teneis con ala aguja
margaaa..yo pensaba que el atico lo rellenabas solo con la plancha..y veo que tambien tienes el rincon de la señora..ese lugar comodo y a su manera..me gusta..el sillon lo has "niquelao",ni una sola arruguita...me gusta como va quedando.yo no reconozco detalles ..bueno que ahora no me he parado mucho ..bueno veo que a hiciste el costurerito.
rataplan ..tienes toooda la razon del mundo,ese te esta quedando super mal ..asi que mejor que cuando lo acabes me lo mandes ..ya lo pulo y le doy cera yo...y comienzas el que te va a quedar chachi piruli...que raro que nadie te lo pidiese

te esta quedando espectacular

y muuuchisimas gracias por las fotos
eden monisimos el pupitre y todos los juegos ..y la bandeja de perfumes,porque dices que es mini,que sino parece tamalo 1/1.
auxi,que bien que conociste a plablito ...a poco mas le arreas un bocado
bueno ..que ya no aguanto mas ..para tooodas perdonadme que casi solo comente las fotos
el tuto,lo pongo fuera en el post de los tutos...pero bueno,con lo bien que os salio...no lo necesitais para nada