kinòm escribió:buenas tardes!
menú de domingo
DE: café con leche+tostadas con tomate y atún+bizcocho
CO: ensalada+frittata(tortilla de verduras) con emmental+chocolate
CE: brocoli+pescado

kinòm escribió:buenas tardes!
menú de domingo
DE: café con leche+tostadas con tomate y atún+bizcocho
CO: ensalada+frittata(tortilla de verduras) con emmental+chocolate
CE: brocoli+pescado
carme79 escribió:Buenas tardes,
Este es mi menu del sabado y domingo:
Sabado
D. Cafe descafeinado con leche desnatada sin lactosa + 2 tostadas de pan Rustikales con kepavo
C. Ensalada + pure de garbanzos con gambas + panga rellena de gambas (sobras del viernes por la noche) + brownie pequeñito
C. Ensalada de cogollos con atun + pinchos pollo y butifarra
![]()
Domingo
D. CAfe desc. con leche desnatada + tostada con mermelada apta + bizcocho
C. Ensalada tomate + pollo + brownie
MT. 2 Mandarinas
C. Ensalada + arroz integral con tomate o un trozito de pan Rustikales con tortilla de clara de huevo
El pan solo para el desayuno.
Un saludo!!!
Buenas Marsen,marsen escribió:carme79 escribió:Buenas tardes,
Sabado
D. Cafe descafeinado con leche desnatada sin lactosa + 2 tostadas de pan Rustikales con kepavo
C. Ensalada + pure de garbanzos con gambas + panga rellena de gambas (sobras del viernes por la noche) + brownie pequeñito
![]()
Domingo
MT. 2 Mandarinas
C. Ensalada + arroz integral con tomate o un trozito de pan Rustikales con tortilla de clara de huevo
Un saludo!!!
No, el pan integral tiene un IG medio, que estaria entre 40 y 50, dependiendo de las mezclas de harinas, al comerlo junto con el arroz, estarias tomando 2 IGs medios en la cenacarme79 escribió:Buenas Marsen,marsen escribió:carme79 escribió:Buenas tardes,
Sabado
![]()
Domingo
MT. 2 Mandarinas
Un saludo!!!
Es que me parecia haver leido en algun sitio que (alguien que lo habia preguntado a la pagina de Montignac directamente) que, como el pan 100% integral tiene un IG menor a pasta o arroz integral, que se podia tomar algun dia para cenar en lugar de la pasta o arroz int.
Un saludo
Marsen, yo otra vez.marsen escribió:No, el pan integral tiene un IG medio, que estaria entre 40 y 50, dependiendo de las mezclas de harinas, al comerlo junto con el arroz, estarias tomando 2 IGs medios en la cenacarme79 escribió:Buenas Marsen,marsen escribió:carme79 escribió:Buenas tardes,
Sabado
![]()
Domingo
MT. 2 Mandarinas
Un saludo!!!
Es que me parecia haver leido en algun sitio que (alguien que lo habia preguntado a la pagina de Montignac directamente) que, como el pan 100% integral tiene un IG menor a pasta o arroz integral, que se podia tomar algun dia para cenar en lugar de la pasta o arroz int.
Un saludo![]()
El pan solo se toma en el desayuno, y comidas/cenas de IGs medios están restringidas a 4 (creo) a la semana, y tomada junto con mucha verdura.
Quizás leerias, que "en caso de necesidad", por estar de viaje, por ejemplo, si no tenemos otra cosa apta para cenar, nos hariamos un sandwich de pan integral, pero tomar pan para acompañar una cena........NO.
Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!, ya lo he visto sicarme79 escribió:
Marsen, yo otra vez.
En mi menu ponia o arroz integral con tomate o pan integral con tortilla de clara y al final me comi el pan![]()
Un saludo y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro