Poti del día:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Hoy me ha gustado utilizar la brocha 212 de MAc para delinear. Est genial para delinear con sombras que lo suelo hacer muy a menudo. La tengo desde hace más de un año y prácticamente la acabo de "descubrir".
- boir
- Subjefa/e de cocina
Re: Poti del día
la clon que encuentro es estaAnadelik escribió:No nena,no,jeje, que yo la Nivea la he mezclado hasta con mercromina para tomar el sol, ( si,si, ejjejeje , locuras de juventud) y te aseguro que la NIvea no se parece a La Mer ni viceversa....ojala! jejejejje, tengo una cajota de casi medio kilo de Nivea y 4 botes de fluido , que mi marido es la mete en vena, y no, no, no se parece en nada, ni sola ni mezclada con AE, ejjejeeje....es de ese tipo de crema que se absorbe y te deja confortable, sin que la escupa la piel, ni salen brillos....mecachis , yo quiero trabajar como la del Blog Belleza en Vena,y que me manden 1000 muestras a casa, .....para encontrar lo que quiero mas que nada, y no dejarme las muelas en el intentoboir escribió:Spoiler: Mostrar
pues como no te pongas la nivea de lata,,mezclada con algun aceite tipo jojoba para regularizar grasas,,no se ,,te voy a mirar por internete a ver que veo.
Gracias Elenita, por estar ahí, buscando clones....jejejjeje
La Mer Kosmetik "ADVANCED" Creme-Gel o. Parfum 50 ml
viene de Alemania sale a unos 30€
La mer Kosmetik
Serie: Advanced
Produkt: Creme-Gel ohne Parfum
Größe: 50 ml
Zustand: Neu & originalverpackt
Creme-Gel ohne Parfum
Hautregulierendes Creme-Gel zur Anti-Aging-Pflege von Mischhaut. Glänzende Hautpartien werden mattiert und Meeresschlick- und Grünalgen-Extrakt bilden intensive Feuchtigkeitsdepots in der Haut. Durch den Wirkstoff Matrixyl werden erste Fältchen reduziert und die Haut erhält ein vitales, gepflegtes Aussehen.
Anwendung Morgens und abends nach der gewohnten Reinigung (z.B. mit La mer FLEXIBLE Reinigungsgel) dünn auf das Gesicht auftragen und leicht einmassieren.
Wirkstoffe Meeresschlick-Extrakt, Algen-Extrakt aus der Laminaria Saccharina, Algen-Extrakt aus Codium Tomentosum (Marine Moisturizing Factor = MMF), Maisstärke, Pentapeptid (Matrixyl).
INCI AQUA (WATER), DICAPRYLYL ETHER, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYL-DODECANOL, MARIS LIMUS (SEA SILT EXTRACT), AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYL-TAURATE/ VA COPOLYMER, DISTARCH PHOSPHATE, PALMITOYL PENTAPEPTIDE-4, CODIUM TOMENTOSUM (ALGAE EXTRACT), LAMINARIA SACCHARINA (ALGAE EXTRACT), DIPO-TASSIUM GLYCYRRHIZATE, GLYCERYL STEARATE, SODIUM CARBOMER, XANTHAN GUM, POLYSORBATE 20, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, (PARFUM (FRAGRANCE)).
Besuchen Sie auch unseren neu gestalteten Ebay Shop.
Hier finden Sie Produkte der Marken LCN, KLAPP, Malu Wilz und La mer cosmetics.
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ya la he comprado Elenuti

- coco72
- Subjefa/e de cocina
ydiaz30 escribió:Hoy me ha gustado utilizar la brocha 212 de MAc para delinear. Est genial para delinear con sombras que lo suelo hacer muy a menudo. La tengo desde hace más de un año y prácticamente la acabo de "descubrir".

Mi poti de hoy iba a ser un corrector verde para untarmelo por todo el careto y hacerme un maquillaje brujil, pero se suspendió el coso de carnaval por mal tiempo y me quedé con las ganas

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Eye Bright de benefit, lápiz mágico para disimular ojos cansados 

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Mi poti de hoy es la paleta de 88 sombras neutras-calidas que recibi hace unos dias.
Me encanta, hay muchisima variedad de MIS tonos marrones y las sombras que tienen brillo no son purpurinosas, sino con un acabado satinado muy bonito
Me encanta, hay muchisima variedad de MIS tonos marrones y las sombras que tienen brillo no son purpurinosas, sino con un acabado satinado muy bonito

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Mi poti del dia es el corrector verde deliplus para un grano colorao que me ha salido en la punta de la nariz....que suerte que tengo 

- BettieM
- Contactar:
Hoy, mi poti del día es el Multiple portofino 

- Anadelik
Poti del día : Crema de ALoe de SesDerma....muy relajante e hidratante
, como base de maquillaje no, que es tipo gel y hace pelotillas ( por lo menos en mi piel, a la que no la gustan las texturas gel)

- SPQR
- Pinche de cocina
El mío es mi nueva base de maquillaje Revlon Colorstay
. La quería reservar para días especiales pero como es novedad no me he podido resistir a la tentación de ponermela y queda