torremolinos escribió:Muy bueno el almuerzo...![]()
![]()
![]()
Oye Mª Carmen, no tengas mucho tiempo a las patatas "en bola" que con el tiempo que hace igual se refrían....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

torremolinos escribió:Muy bueno el almuerzo...![]()
![]()
![]()
Oye Mª Carmen, no tengas mucho tiempo a las patatas "en bola" que con el tiempo que hace igual se refrían....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si kisa yo es la primera vez que las utilizo pero a partir de ahora seran indispensables en mi cocinakisa escribió:que pinta mas buena![]()
![]()
![]()
![]()
y las bolsas son un puntazo desde que las descubrí me encanta hacerlas con las patatas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues la verdad que para hacer dos cosas al mismo tiempo y no mezclar sabores no lo avia pensadoSebeair escribió:torremolinos escribió:Muy bueno el almuerzo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sois la leche las dos
![]()
![]()
![]()
Nunca probé lo de hacer las cosas en bolsa, qué diferencia hay con no usarla ¿quedan más como asadas o es solo para hacer dos cosas al mismo tiempo sin mezclar sabores?![]()
![]()
![]()
![]()
ahora mis mo lo patento y me forrodrapet escribió:HIJA MIA![]()
PEAZO INVENTO![]()
![]()
![]()
![]()
gracias lodisalodisa escribió:Hmmmm...hasta parece que me llega el olorcillo...![]()
Estas bolsas son un invento buenísimo![]()
![]()
![]()
pues puse 4 muslos con sus contramuslos dos en cada bolsanieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
madre cuanto pollo pusiste![]()
que bien te quedo![]()
mama66 escribió:Jolín, nena, es que lo que tú no inventes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabes tu que yo lo publico todoSereg escribió:![]()
![]()
![]()
me ha encantado lo de las bolsas, no se me había ocurrido..
![]()
menos mal que estás ahí para publicarlo
las patatas esta divinas marsu en mi pueblo son las tipicas que no faltan en los bares ferias...marsupilami escribió:![]()
Mari Carmennnnnnnnnnnnn, cómo me gusta!!!!
![]()
![]()
![]()
Me lo apunto... Y esas patatitas, divinas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro