FORO DE PATCHWORK:
- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
LAMICA es prefciosa 

- almijara
- Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

He visto cosas preciosas

Pepa, esa colcha esta preciosa y que pronto la has hecho, hace nada que pusiste como se hacia, y ya terminada y todo

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
llesque aki en santa cruz anda asi asi , viento sol, llovizna de vez en cuando ,tiempo rebuelto ,
armi qr chulada de cositas icistes
lamicaaa guauuu qe guapaaa la colcha ,no te la copio por qe nose donde la colocaria jajajaj
asta despues chicas ,

armi qr chulada de cositas icistes

lamicaaa guauuu qe guapaaa la colcha ,no te la copio por qe nose donde la colocaria jajajaj
asta despues chicas ,

- clarar
- Cocinera/o
ARMI que chulos esos trabajitos infantiles.. el bebé estará contentito y la mamá mucho mas... muy bonitos..
FANJUL
que chulo el delantal y las telillas de las gallinas son estupendas.. muy bonito.. veo que has puesto al marido a trabajar...
JOL veo que te has comprado una de esas máquinas que cosen solas.. estupendo.. ya verás que contenta vas a estar...
LAMICAAAAAA pero esa colcha es preciosa, magnífica... que limpieza de trabajo.. que colores tan bonitos.. que despejado todo con el fondo blanco.. bueno.. que me encanta....que ahora un acolchado bonito y a lucirla.. muchas felicidades.

FANJUL

JOL veo que te has comprado una de esas máquinas que cosen solas.. estupendo.. ya verás que contenta vas a estar...

LAMICAAAAAA pero esa colcha es preciosa, magnífica... que limpieza de trabajo.. que colores tan bonitos.. que despejado todo con el fondo blanco.. bueno.. que me encanta....que ahora un acolchado bonito y a lucirla.. muchas felicidades.

- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
Lamica esa colcha esta preciosa
Armi y tus trabajos infantiles están estupendos. De que pagina de picasa los has sacado?
Chicas ya he puesto la foto de mi corazón a mi AI. Pasaros por su sitio si queréis verla.
Fanjul me encanta ese delantal, es uno de mis UFOS ya veremos cuando cae
JOL vaya maquinaza, ya mismo queremos ver todos los trabajos que haces

Armi y tus trabajos infantiles están estupendos. De que pagina de picasa los has sacado?
Chicas ya he puesto la foto de mi corazón a mi AI. Pasaros por su sitio si queréis verla.
Fanjul me encanta ese delantal, es uno de mis UFOS ya veremos cuando cae
JOL vaya maquinaza, ya mismo queremos ver todos los trabajos que haces

- FANJUL
- Cocinera/o
Paqui, la colcha ya la tengo acolchada, me queda solamente el bies de afuera para terminarla, cuando esté ya os la pongo, pues ahora la he aparcado un poco
por cierto Paqui ¿me puedes decir donde se pueden encontrar fotos como la que tu tienes en el avatar? pues quedaria bien para hacer camisetas
llesques, me alegro que te gusten las telas, pero yo estoy todavia muy verde en ellas y son las que me aconsejaron en la tienda
kubeldi, a mi hija la encantó cuando lo vio en este foro y por eso me hizo hacerla uno para ella y otro igual para el novio
Clarar, no es mi marido, es el amigo de mi hija
Lamica, que preciosidad de colcha, me encanta muchisimo
Bueno amigas, que empieza el internado y no me loquiero perder
un besito muy grande a todasssssssss

llesques, me alegro que te gusten las telas, pero yo estoy todavia muy verde en ellas y son las que me aconsejaron en la tienda

kubeldi, a mi hija la encantó cuando lo vio en este foro y por eso me hizo hacerla uno para ella y otro igual para el novio

Clarar, no es mi marido, es el amigo de mi hija

Lamica, que preciosidad de colcha, me encanta muchisimo

Bueno amigas, que empieza el internado y no me loquiero perder

un besito muy grande a todasssssssss

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
¡¡Buenas noches¡¡¡
Armi, pero cosas mas monas y dulces¡¡¡¡me gustan mucho
Fanjul, unas telas muy bonitas, y el delantal....¡¡de lujo¡¡¡¡
nosotras tambien hemos hecho unos delantales, con gallinas pero mas pequeñitas, cuando vuelva mi madre del pueblo con la camara os los enseño
¡¡¡¡¡Pepaaaaaa. pero como me gusta esa colcha¡¡¡ el diseño, el colorido y la perfeccion de trabajo, eres una artista¡¡¡¡¡
Bueno nenas me voy a retirar prontito, asi que....
para todas
Armi, pero cosas mas monas y dulces¡¡¡¡me gustan mucho

Fanjul, unas telas muy bonitas, y el delantal....¡¡de lujo¡¡¡¡

¡¡¡¡¡Pepaaaaaa. pero como me gusta esa colcha¡¡¡ el diseño, el colorido y la perfeccion de trabajo, eres una artista¡¡¡¡¡

Bueno nenas me voy a retirar prontito, asi que....

- onox
- Ayudanta/e de cocina
¡Qué cosas tan bonitas he visto..... sois geniales!
Lamica, la colcha preciosa, y te ha cundido muchísimo.... Muy bonitos los colores sobre el blanco y muy bien combinados. ¡eres toda una profesional del patchwork
para las
a mejorarse todas y todos

Lamica, la colcha preciosa, y te ha cundido muchísimo.... Muy bonitos los colores sobre el blanco y muy bien combinados. ¡eres toda una profesional del patchwork

para las

- Armi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias chicas, pero que buenas son.
Al final le hice la tarta de pañales y le puse esas cositas dentro y le compré la agenda del bebe que es un libro muy bonito para apuntar los datos del niño desde que nace. Mi hijo tiene 6 años y aún sigo apuntando cosas, lo mejor del libro es que cuando sean grandes ven en que fecha les salió el primer diente,cuando se les calló, el peso al nacer, al mes, a los dos meses,etc...
Dejo las fotos de la tarta.

Al final le hice la tarta de pañales y le puse esas cositas dentro y le compré la agenda del bebe que es un libro muy bonito para apuntar los datos del niño desde que nace. Mi hijo tiene 6 años y aún sigo apuntando cosas, lo mejor del libro es que cuando sean grandes ven en que fecha les salió el primer diente,cuando se les calló, el peso al nacer, al mes, a los dos meses,etc...
Dejo las fotos de la tarta.