Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por bibiana61 » Lun 15 Feb 2010 18:19

Hola a todas, espero que esteis super bien, yo he pasado mucho frio pero ha merecido la pena (sarna con gusto no pica :lol: ). Me he puesto de creps hasta el ...
menos mal que mi dia de peso es el jueves (me dara tiempo de recuperarme )
Nos vemos "cotorras" :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 15 Feb 2010 22:02

Andrea!!!!!! eres una gran vigilanta!!!!!!!!!!!!! no sé porqué siempre había puntuado la pasta integral a saciedad 3p y hoy revisando mi menú he visto que la pasta integral eran 4p... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues no sé de donde me saqué esa idea....igual se me quedó de cuando era la dieta ww sin +18.....
Aun así los spaguettis estan de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 15 Feb 2010 22:31

Campanet escribió:Andrea!!!!!! eres una gran vigilanta!!!!!!!!!!!!! no sé porqué siempre había puntuado la pasta integral a saciedad 3p y hoy revisando mi menú he visto que la pasta integral eran 4p... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues no sé de donde me saqué esa idea....igual se me quedó de cuando era la dieta ww sin +18.....
Aun así los spaguettis estan de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabes qué pasa? que no es la primera vez que lo veo, les ha pasado lo mismo a varias foreras ya y no sé por qué :duda: Pero la receta aunque salga por un punto mas, tiene una pinta estupenda. Gracias por compartirla :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 15 Feb 2010 22:35

bibiana, yo también quiero creps!! la próxima vez tráenos algo, anda... :coqueta:
Por cierto, guanxe y rakelz, si leéis esto, me tenéis qué decir si os damos esta semana una manzana o no?? chicas, dónde andáis??

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 15 Feb 2010 22:42

Campanet por lo que he visto antes sí se puntuaba así, supongo que pq los alimentos con fibra puntúaban tb menos no? yo es que entré aquí por primera vez hace menos de dos meses y de lo anterior se bien poco.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 15 Feb 2010 22:52

Otra cosa chicas. Sabéis que todas sois bienvenidas si queréis participar en el "reto semanal 7/7", lo digo por si a alguna le apetece unirse :up:

Y Clara, manifiéstate si estas por ahí!! qué tal tu semana??
Si no me decís cómo os ha ido, se hace un poco difícil llevar el registro...

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 15 Feb 2010 23:05

Ainsssss corazones, que os tengo abandonadas, cuanto lo lamento!!!!!. Es que escribís tanto que no os puedo seguir el hilo y me da cosa entrar sin saber de que va la charla... :nodigona: :nodigona: .

Lo siento Andrea :porfavor: :porfavor: :porfavor: , se me había olvidado hacer el "reporte" :lol: :lol: :lol: . Esta semana he perdido poquito, 400g..., anda! si me acabo de dar cuenta de que me he ganado un caracol :lol: :lol: :lol: !!!!!!, ahora mismo me lo pongo!!!!.... Estoy en 69'3, lo cual es 1'2 menos!!! en total :guapa: .

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mar 16 Feb 2010 00:06

8) hola chicas, pues yo sigo igual con el peso :duda: así que no me gano el caracol, pero desde luego para lentorra, yo :lol: :lol: :lol:

esta semana pasada estuve de bajón :cry: pero bueno, la vida sigue y hay que animarse!!! :dientes:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mar 16 Feb 2010 00:15

Buenas noches chicas!
Perdonad por haberos tenido abandonadas estos días, sobre todo hoy, pero como estaba de puente he estado todo el día por ahi.
Mañana me pongo al día y leo TODO lo q habeis escrito y actualizo el excel.

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Mar 16 Feb 2010 09:42

Buenos dias, chicas!!!

Ayer fue un dia complicado, tanto en el trabajo como en casa, y no pude conectarme en toda la tarde.
Mity, mi peso es 70,6 kg, -800 kg.
Lo del caracol, es por kg perdido a la semana, o por peso perdido acumulado. Yo entendí por kg perdido a la semana. Ya me direis. Yo esta semana no lo he ganado :( :( ,pero me he portado bien.
Andrea22, Lucía tiene cara de trasto y es un traso, no para quieta en todo el día, solo cuando duerme. En referencia al reto semanal, yo me he portado bien toda la semana, eso quiere decir que tengo manzanita?
Idarrenn, bienvenida al club!!!
Y gracias a todas por decir lo guapa que es mi niña, no es porque sea su mami, pero la niña me ha salido guapa!!!! :plas: :plas: :plas: (si no lo digo yo quien lo dirá...)
:beso: :beso: , para todas

Responder