Hola chicas quisiera preguntaros una cosita haber si alguna me puede ayudar, ¿se puede sustituir el barniz al finalizar un malma por otra cosa que seque mas rápido? y otra ¿el barniz en espray seca mas rápido? Espero que me podais ayudar, gracias de antemano.
tambien le puedes dar una mano de cola blanca rebajada con un poco de agua ..como a los puzzles ..al principo queda blanquecino,pero despues queda muy bien.
yo el barniz en spray,como no tengo sitio para darlo sin hacer algna ..pues no lo uso
En las clases de manualidades estoy haciendo un malma y la profesora le puso barniz en spray , secó rápido y quedo muy bien, no te puedo decir nada mas porque es el primero que hago.
Muchísimas gracias chicas, sois un encanto, al final he usado por la parte de atrás el barniz normal, que anda que no tarda ná para secarse, y por la parte del espejito he usado barniz en espray, que secó enseguida. Yo es que me pareció que había leido antes lo que dice Teviro, pero como no estaba segura, no me atrevía, pero ya lo sé para otra. Gracias a todas.