Dudas sobre la Actifry y el horno de conveccion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Dudas sobre la Actifry y el horno de conveccion

Mensaje por Luciabcn » Lun 15 Feb 2010 21:25

Hola a todas.
Estoy pensando comprarme una de las dos cosas pero no se por cual decidirme, el horno es mas barato, pero se pueden hacer patatas fritas y croquetas y esas cosas igual que en la actifry? porque si es asi cual es la diferencia entre las dos, y cual me recomendais vosotras, es que tengo unas ganas locas de comer patatas fritas y cosas por el estilo.

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Dudas sobre la Actifry y el horno de conveccion

Mensaje por criscelia » Lun 15 Feb 2010 21:52

Los dos funcionan igual, es decir, aire y calor. La diferencia es que la actifry tiene una pala giratoria, con lo que reparte más uniformemente las grasa y el calor (te hablo de las patatas fritas, eh?)

En el horno puedes hacer piezas más grandes. Yo tengo la actifry porque me pirran las patatas fritas, y creo que quedan mejor, pero el horno te da más juego por el tamaño.

Espero haberte ayudado algo... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Lun 15 Feb 2010 21:54

Yo del horno no puedo hablarte, pero acabo de comprarme la actifry, tenía miedo a que el sabor de las cosas fuese como si estuviesen cocidas, y las patatas fritas salen de muerte, la primera vez las hice naturales y la segunda congeladas de bolsa y chica, es una pasada. también he hecho pimientos fritos y calabacines y rico rico. :up: :up:

Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luciabcn » Lun 15 Feb 2010 23:53

Muchas gracias, creo que me decidire por la actifry.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 15 Feb 2010 23:58

Antes de decidirte, échale un vistazo a estas fotos...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=360454" onclick="window.open(this.href);return false;

Y a estas....

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=360205" onclick="window.open(this.href);return false;

Como verás con el horno, no hace falta NADA de aceite, y se pueden hacer también toda clase de empanados y postres. Además no es tan frágil como la actifry, es más resistente, te lo digo porque mucha gente ha tenido problemas con la acti... Pero en fin, tú decides :up: !.

Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luciabcn » Mar 16 Feb 2010 00:22

Muchas gracias cbclaramunt,he visto por los enlaces la cantidad de cosas que se puede hacer con el y veo que tu ya lo has comprado, se tarda mucho tiempo para hacer las cosas porque tengo entendido que en la actifry es un poco lento, otra cosa como lo pagas si lo pides por internet solo con tarjeta de credito o tambien puedes pagarlo contra reembolso.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 16 Feb 2010 00:26

Y a parte hay que tener en cuenta el factor económico, a mi desde luego, el horno me convenció más :) . Yo he hecho el pedido por internet, también puedes llamarles por teléfono, está en la web. Creo que habían 2 opciones de pago si no recuerdo mal, con tarjeta y por transferencia, pero ahora no estoy del todo segura :nodigona: . Yo he pagado con tarjeta y no he tenido ningún problema. Lo pedí el miércoles por la tarde y lo he recibido esta mañana. He hecho carne, y ha quedado rustida y doradita, muy buena :D .

He tardado unos 40 minutos en hacer más de un kilo de carne con patatas, cebolla y alcachofas, así que no lo considero mucho tiempo, ya te digo que había bastante cantidad....

Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luciabcn » Mar 16 Feb 2010 01:01

Gracias por contestar tan rapido, he estado viendo la cantidad de cosas que se pueden hacer y es una pasada no me lo imaginaba creo que me voy animar y lo pedire, voy a entrar en la web y les llamre por telefono a ver si lo puedo pagar por trasferencia como tu me dices, es que no me hace mucha gracia pagar con tarjetas por internet.

Responder