Me has quitado las palabras de la boca...es precioso, vayas por donde vayas...pero caroooo de coj...de narices...mariabc escribió:Yo no conozco tiendas de cacharritos, pero te diré que con lo caro que está allí todo igual se te pasan las ganas de comprarte nada.... un café minúsculo en una cafetería te cuesta 5 euros, y como quieras comer ya prepara la billetera... yo cuando voy me llevo una maleta llena de bocadillos![]()
y me dejo la pasta para dejármela en entradas de museos y cosas interesantes. Eso sí, muy bonito, mucho lujo, mucho glamour pero en esta época mucho muuuucho frío. Si vas a subir a la torre eiffel llévate buen abrigo y gorro para taparte las orejas porque arriba en el pico hace un frío de morirse.
yo tambien estube hace cuatro años en marzo en disneymilgalletas escribió:Muchiiiisimas gracias por vuestras respuestas guapísimas, lo del frío y los precios ya lo sé, estuve hace cuatro años en marzo, pero en aquella ocasión fuimos con los niños (Disneyland la mayoría del tiempo) y con los nenes ni se me ocurre ir de compras.
Gracias por los enlaces sinsetido, ahora mismito les echo un vistazo.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro