Yo sé que le estoy enseñando (o al menos lo intento), ahora lo que no sé es si ella está aprendiendotrampo escribió:Tu sabes que estas enseñando el sentimiento de frustración a tu hija??? que esta aprendiendo a esperar??'Garfield escribió:Eva, tú y yo tenemos hijos de la misma edad![]()
![]()
![]()
Y yo hago como tú cuando la mía tiene una época rebelde, que las tieneAunque sea una época
![]()
![]()
Yo ayer mismo, le tuve que decir 3 o 4 veces que se ponga las zapatillas de estar por casa y no le daba la real gana. No sé porqué, pero siempre encuentra alguna excusa para no ponérselas. Pues bien, le dije: perfecto, si a tal hora (tenía 20 minutos de margen) no llevas puestas las zapatillas ... las tiro a la basura; total, van a hacer el mismo servicio![]()
![]()
Y la muy
![]()
fue y se las puso porque no quería que se las tirase a la basura
![]()
![]()
Luego cuando me EXIGIÓ que le diese agua le dije que iba a tardar el mismo tiempo en darle agua que ella en ponerse las zapatillas
![]()
![]()
Igual alguna piensa que soy demasiado exigente con mi hija, pero si todo lo que ella quiere se lo tengo que dar al momento y cuando a ella le pides algo hay que guerrear y luchar porque no le da la gana hacerlo ... para mí no vamos muy bien.
Y prefiero poner remedio ahora antes de que sea más tarde y se haya acostumbrado a que lo tiene todo ipso-facto.
.....

Yo al final me lo tomo con tranquilidad. Claro que hay días que sí pierdes los nervios, pero ayer, en vez de ponerme nerviosa opté por decirle, vale, no quieres las zapatillas, pues las tiraré a la basura, que es como decirle, no las tendrás nunca más