Pues yo veo igual de bien o mal ambas cosas. El caso es que se organizan la fiesta padre con un dinero que no es suyo. Y si son los padres los que arriman los euros, el negocio es redondo, porque luego los regalos no los comparten con los padres. Son para ellos.Turquesa259 escribió: Hay gente que esta super contenta de casarse y quiere hacer un fiestón e invitar a todo el mundo que quieren (los compromisos se la soplan) y se gastan un dineral (con ayuda paterna) y les da igual el regalo. Y hay gente que se la nota que mira con lupa los ingresos de los regalos y para colmo lo comenta.
Lo que ocurre es que se justifican diciendo que todo el mundo lo hace, que luego ellos tendrán que ir a otras bodas y estarán en lo mismo. Sí sí, pero mientras les estamos haciendo el juego al peazo ladrón que te cobra 125€ por cubierto. Eso no se lo come ni Carpanta.
Pero resulta que llega la crisis y es como el juego de las sillas, se acaba la música y algunos encuentran sillas, pero otros se quedan de pie. Esos son los que las están pasando canutas, y ven cómo uno de los que están sentados, les manda un tarjetón chulísimo con un número de cuenta, pa que contribuyan.
Hay gente que lo va a pasar muy mal con estos compromisos tan caros, porque no va a poder afrontarlos. Menos mal que también va a haber novios que van a tener que echar el freno (no por ellos, sino por los paganos de los padres)