Chicas, miedo me da leeros.

No se, es que tener esos sentimientos no es malo, pero es que a veces... marinovio estaba en el hospital intentando cambiar a su niña, llega mi madre le da un empujón y le dice, quita que tu no sabesgijon escribió:Salipebre escribió:Es que no se que les pasa de verdad... ¿nadie ha hecho un estudio sobre las hormonas de las abuelas cuando sus hijas o nueras están embarazadas?
Chicas, miedo me da leeros.Pobre de mí, yo soy abuela, y no me había dado por pensar que estos sentimientos tan fuertes fueran causados por las hormonas, pero pudiera ser.
![]()
![]()
Gijón, eres casi la única abuela que hay por aquí, tal vez sería bueno que hubiera un foro de abuelas en el que pudiéramos entrar a cotillear, y tal vez así os entenderíamos mejor.gijon escribió:Salipebre escribió:Es que no se que les pasa de verdad... ¿nadie ha hecho un estudio sobre las hormonas de las abuelas cuando sus hijas o nueras están embarazadas?
Chicas, miedo me da leeros.Pobre de mí, yo soy abuela, y no me había dado por pensar que estos sentimientos tan fuertes fueran causados por las hormonas, pero pudiera ser.
![]()
![]()
Ardid escribió:
Entiendo que los quieran, que tengan una gran ilusión, pero a veces parece que tienen más ilusión que la que tuvieron por sus propios hijos en su momento. --> mas que eso, parece que solo ellos quieran al bebe, vamos que los abuelos lo quieren mas que los padres (casi lo me lo han dicho literalmente)
Y es porque el foro, el médico, o una revista, la abres y la cierras cuando quieres. Si preguntas a la abuela, no la puedes cerrar--> como les consultes ya da pies a que se metan mas alla da la consulta.
Antes, los abuelos tenían llave de casa de sus hijos (aún queda, pero ya no es lo normal). La casa de los hijos era la casa de uno. Hoy no es así. Y los abuelos lo admiten. Peeeeero llega un niño a esa casa, y se olvida todo. Pretenden tener paso franco a esa casa porque está SU nieto. --> la casa y el telefono (ya lo explicare otro dia), se creen que vas a estar en casa las 24 horas para que ellos puedan pasar cuando quieran, y cuando pasan el niño ha de estar despierto por narices
A veces creo que es un problema generacional. Me da la impresión de que a partir de determinada edad, la gente sólo espera de la vida cosas relacionadas con la familia. Igual me equivoco, pero creo que nuestra generación será diferente, más despegada, porque tiene una vida mucho más diversa (trabajo, amigos, aficiones, etc.) -->al parecer ahora tenemos que ser todos una super familia super contenta y super apegada, cuando la realidad es que los que tenemos 30 años no queremos ni las reuniones de navidad ni las de cumpleaños
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro