De momento no me ha llevado el mar, pero el dia sigue asqueroso del todo.
Carmen, me alegro de verte.
Espe, cuando haga sol, te viene p'acá unos dias y t "jartas" de mar,
Me voy otra vez que me chillan porque me escaqueo.
Pués aquí, con nubes, pero ha asomado un poquito el sol
Le he dado un buen achuchón "a mis trastes" de verdad, que admiro a la gente que es capaz de tener nada más que lo imprescindible.....¿hay alguien?
Hola Marian ¿dónde te metes, chiquilla?
Hola Carmen
Reyna esperando esas fotillos
Rocío ¿no hay más fotos?
Abadesa que te veo
Me voy a la cocina
Lo primero, todos los costureros os han quedado genial, son monisimos Chabella que ricos tus peques!!! Pero el mayor tiene una cara de bichoooooooo Estan guapisimos Marga pero que bonito te ha quedado el sofá!! me encanta la tela y el tapizado perfecto La estanteria escalera genial para ese rincón y muy bien rellenada. Si me permites lo unico que me desentona un poco es el escritorio es muy bonito pero el color........ no sé......... no me pega mucho (tengo que decirte que tengo debilidad por los muebles de colores claros, y los oscuros nunca me "pegan" en ningun sitio asi que ni caso ) Rataplan gracias por las fotos, ese mueble no puede llevar mejor camino la idea de las bisagras muy buena Eden Morton me gusta ese nombre Que tal la salida nocturna de tu hija? Supongo que lo pasaria de miedo, y tu? que tal pasaste la noche.......Las cositas que has hecho pues todas estupendas, la caja de lapices de colores está logradisima Marilele Felicidades por los premios y esas rosas me han enamorado Mamauxi aiiiiiiiiis es que los recien nacidos son lo mejor del mundo Enhorabuena por ese examen Esperanza cuidate y relax Teviro como vas del dolor?? Meapunto pues...... todavia no lo tapice no.......¿porque seré tan cansina? Yo tambien me puse tiñosa ayer a comer sopa Hermandad ya terminé mi cuaresma particular.... o mejor la hago entera y estoy 40 dias sin aparecer?? Carmen me alegra leerte
rocio , ya , algo tendre que hacer
chicas gracias por mirar
marian en que andas liada?
carmen hola
isus te tomo la palabra
hola anasp
abadesa ni se te ocurra