Pero según nos tienes contado son dos niños encantadores, así da gusto!!! y está claro que los padres tenemos mucho que ver en la educación de los niños, hay padres que los sueltan en el cole y creen que ya es suficiente, pero los niños hay que educarlos día a día con el ejemplo e intentando comprenderlos y razonarle las cosas, yo recuerdo de pequeña cuando me decían algo y yo preguntaba porque? la respuesta era casi siempre porque lo digo yo que soy tu madre/padre, yo siempre que puedo intento razonar y ya cuando no puedo, un grito como toda la vida y si hace falta un castigo Hay que poner mucho empeño......y aún así se tuercen!!!! pero para mi, mi hijo es lo mejor con diferencia que me ha pasado en mi vida, él y su papiQkina escribió:Jajaja, el pequeño de mi chico tiene esa edad, y el mayor un año más, y les pasa exactamente lo mismo???g? escribió:Bueno, lo de niño a él no le gusta, mejor mi chico, a veces me confundo y le digo algo del cole y enseguida me dice que ya no está en el cole sino en el instituto....cuidadito, que hay una diferencia!!!! hay señor, la adolescencia, cuanta hormona alborotada en tan poco cuerpo![]()
y eso que él acaba de cumplir 13 y todavía no "está muy adolescente"
Don't cry for me DavaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaDavara escribió:que me hacéis llorar, c**o![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro