Marga gracias por las palabras de anoche y perdona pero es que me acosté. Fijate si crecen rápido que la semana que viene ya cumple un añito
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina

Hola a todasssss!!!!
Marga gracias por las palabras de anoche y perdona pero es que me acosté. Fijate si crecen rápido que la semana que viene ya cumple un añito
;me parece mentira que hace nada la tenia en brazos y era una cosita super pequeñita y está echa un bichillo y nopara en todo el día. Echo de menos cogerla en brazos y tenerla ahí quietecita transmitiendote esos sentimientos de ternura amor....que cursi no?
,pero es que lo echo de menos
- estrellitas
- Cocinera/o

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
os cuento una cosa buena , tengo fideua para comer
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Pues yo he comido en el macdonalds. Y por cierto, no me gusta el macdonalds
Me voy a dormir
mua
Me voy a dormir
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Hola Bettie, hastta mañana Bettie!!!

- estrellitas
- Cocinera/o

hola marga 
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenos días chicas
Hoy toca disfrazarse...
Espero no ponerme muy nerviosa.
Veo que habláis sobre hijos, y sobre el índice de natalidad...Yo por el momento no estoy por la labor de incrementarlo XD
Quiero tener hijos algún día, pero no tengo prisa.
Estrellitas, buenos díaaas
Marga, jo, tu hijo por lo que cuentas tiene que ser un cielo...¡Lástima que me pille tan mayor ya!
Yuyuba, buenos días guapaaaaaaa
Jiji, me ha hecho mucha gracia lo de vampiresa con sex-appeal o con morbo...
Pero tienes razón, precisamente lo que me gusta del carnaval es que por un día puedes ser lo que tú quieras...^^
A ver si los nervios no me consumen y logro tomar algún tipo de actitud distinta a la mía de siempre.
Por cierto, lo de los bps...Ya veo que se me han adelantado ^^U
Iba a decirte lo mismo, spinning es considerado ejercicio fuerte, y step ejercicio moderado, por lo tanto deberías puntuarlos como tal
Qki, tesorete, ¿cómo va todo?
Me alegro de que te guste el maqui...A mí me encantaría estudiar algo de eso, pero si estudio estética, de maquillaje damos una pequeña parte, y si estudio en una academia especializada, aparte de ser carísimo, tiene menos salidas...
Pero claro, a mí estética no me interesa, jo...Qué dilema.
Dav, jaboncita gatuna pishiosaaaa
Te keru
Bueno guapas, voy a ir poniéndome el disfraz...Vaya pintas voy a llevar, ojú
Os quiero, preciosas mías

Hoy toca disfrazarse...
Veo que habláis sobre hijos, y sobre el índice de natalidad...Yo por el momento no estoy por la labor de incrementarlo XD
Quiero tener hijos algún día, pero no tengo prisa.
Estrellitas, buenos díaaas
Marga, jo, tu hijo por lo que cuentas tiene que ser un cielo...¡Lástima que me pille tan mayor ya!
Yuyuba, buenos días guapaaaaaaa
Jiji, me ha hecho mucha gracia lo de vampiresa con sex-appeal o con morbo...
Pero tienes razón, precisamente lo que me gusta del carnaval es que por un día puedes ser lo que tú quieras...^^
A ver si los nervios no me consumen y logro tomar algún tipo de actitud distinta a la mía de siempre.
Por cierto, lo de los bps...Ya veo que se me han adelantado ^^U
Iba a decirte lo mismo, spinning es considerado ejercicio fuerte, y step ejercicio moderado, por lo tanto deberías puntuarlos como tal
Qki, tesorete, ¿cómo va todo?
Me alegro de que te guste el maqui...A mí me encantaría estudiar algo de eso, pero si estudio estética, de maquillaje damos una pequeña parte, y si estudio en una academia especializada, aparte de ser carísimo, tiene menos salidas...
Dav, jaboncita gatuna pishiosaaaa
Bueno guapas, voy a ir poniéndome el disfraz...Vaya pintas voy a llevar, ojú
Os quiero, preciosas mías
- Qkina
- Cocinera/o

Pues chiquilla, si te gusta ¡ponte las pilas! Puedes estudiar estética, que lo puedes hacer por lo público aunque veas menos cosas de maquillaje, y luego cuando estés currando y tengas tus nineritos te puedes especializar algo más. Pero niña, la vocación la tienes, tienes el arte... Ponte a ello!!!!sonipa escribió:Qki, tesorete, ¿cómo va todo?![]()
Tú puedes. Yo lo sé. Y sé que todas las que andan por aquí y nos leen lo saben. Solo queda que te enteres tú!!!
- Qkina
- Cocinera/o

Chicas, sus dejo, que tengo dos casitos esta tarde. Luego os veo!!!

- Tink
- Subjefa/e de cocina

Va Marga, va!
Me he despertado a las 12, he dormido fatal, mi abuela se ha acojonado y me desperto a las 5 de la mañana por que me oia gritar
y me he levantado sudando y con el corazón a tres mil por hora. No sé lo que he soñado, pero si con quien
y no me acuerdo la razón por la que gritaba. He pasado de tener sueños cariñosos y bonitos con el mendrugo a levantarme así, no lo entiendo. Pero bueno, los sueños, sueños son
Encima el día esta muy gris, parecen las 8 de la tarde
Me he despertado a las 12, he dormido fatal, mi abuela se ha acojonado y me desperto a las 5 de la mañana por que me oia gritar
Encima el día esta muy gris, parecen las 8 de la tarde
- estrellitas
- Cocinera/o

Sonipa preciosa , BUENOS DIAS
Yo te aconsejo que estudies grado superior en estetica , y hazlo por el instituto , porque las academias ademas de que valen un dineral , el grado superior no lo dan en todas , dan grado medio y ya que te quieres sacar estetica -ya se que es por maquillaje- pero maquillaje por si solo es muy dificil el trabajar en eso solamente , lo mejor es sacarte el grado superior y luego cuando lo tengas , ya especializarte en maquillaje profesional , de tv , caracteristico ... y asi poder tener un mayor de puertas abiertas , no dudes que tener el grado superior , antes que el medio abre muchas puertas , yo te veo tambien con mucha salida para esta profesion , te lo dice una del gremio!
Yo te aconsejo que estudies grado superior en estetica , y hazlo por el instituto , porque las academias ademas de que valen un dineral , el grado superior no lo dan en todas , dan grado medio y ya que te quieres sacar estetica -ya se que es por maquillaje- pero maquillaje por si solo es muy dificil el trabajar en eso solamente , lo mejor es sacarte el grado superior y luego cuando lo tengas , ya especializarte en maquillaje profesional , de tv , caracteristico ... y asi poder tener un mayor de puertas abiertas , no dudes que tener el grado superior , antes que el medio abre muchas puertas , yo te veo tambien con mucha salida para esta profesion , te lo dice una del gremio!