***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por rositaflower » Mar 16 Feb 2010 15:27

Hola a todasssss!!!!
Marga gracias por las palabras de anoche y perdona pero es que me acosté. Fijate si crecen rápido que la semana que viene ya cumple un añito :cry: :cry: ;me parece mentira que hace nada la tenia en brazos y era una cosita super pequeñita y está echa un bichillo y nopara en todo el día. Echo de menos cogerla en brazos y tenerla ahí quietecita transmitiendote esos sentimientos de ternura amor....que cursi no? :anda-ya: :anda-ya: ,pero es que lo echo de menos

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 16 Feb 2010 15:28

:) Hola , que frio , no para de llover , no se seca la ropa , estoy :evil: ya de tanto frio .. para postre no me dio tiempo de ir a pesarme :frito: asi que mañana ya os doy mi peso ...

os cuento una cosa buena , tengo fideua para comer :burla:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 16 Feb 2010 15:30

Pues yo he comido en el macdonalds. Y por cierto, no me gusta el macdonalds :duda:

Me voy a dormir :duda: mua

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 16 Feb 2010 15:33

Hola Bettie, hastta mañana Bettie!!! :lol: :lol:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 16 Feb 2010 15:35

hola marga :)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 16 Feb 2010 15:41

Buenos días chicas :beso:

Hoy toca disfrazarse... :) Espero no ponerme muy nerviosa.

Veo que habláis sobre hijos, y sobre el índice de natalidad...Yo por el momento no estoy por la labor de incrementarlo XD
Quiero tener hijos algún día, pero no tengo prisa.

Estrellitas, buenos díaaas :) :beso:

Marga, jo, tu hijo por lo que cuentas tiene que ser un cielo...¡Lástima que me pille tan mayor ya! :cry: :lol:

Yuyuba, buenos días guapaaaaaaa :)
Jiji, me ha hecho mucha gracia lo de vampiresa con sex-appeal o con morbo... :lol:
Pero tienes razón, precisamente lo que me gusta del carnaval es que por un día puedes ser lo que tú quieras...^^
A ver si los nervios no me consumen y logro tomar algún tipo de actitud distinta a la mía de siempre.
Por cierto, lo de los bps...Ya veo que se me han adelantado ^^U
Iba a decirte lo mismo, spinning es considerado ejercicio fuerte, y step ejercicio moderado, por lo tanto deberías puntuarlos como tal :D

Qki, tesorete, ¿cómo va todo? :beso:
Me alegro de que te guste el maqui...A mí me encantaría estudiar algo de eso, pero si estudio estética, de maquillaje damos una pequeña parte, y si estudio en una academia especializada, aparte de ser carísimo, tiene menos salidas...
Pero claro, a mí estética no me interesa, jo...Qué dilema.

Dav, jaboncita gatuna pishiosaaaa :coqueta: Te keru :beso: :beso: :beso:

Bueno guapas, voy a ir poniéndome el disfraz...Vaya pintas voy a llevar, ojú :nodigona:

Os quiero, preciosas mías :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 16 Feb 2010 15:51

sonipa escribió:Qki, tesorete, ¿cómo va todo? :beso:
Me alegro de que te guste el maqui...A mí me encantaría estudiar algo de eso, pero si estudio estética, de maquillaje damos una pequeña parte, y si estudio en una academia especializada, aparte de ser carísimo, tiene menos salidas...
Pero claro, a mí estética no me interesa, jo...Qué dilema.
Pues chiquilla, si te gusta ¡ponte las pilas! Puedes estudiar estética, que lo puedes hacer por lo público aunque veas menos cosas de maquillaje, y luego cuando estés currando y tengas tus nineritos te puedes especializar algo más. Pero niña, la vocación la tienes, tienes el arte... Ponte a ello!!!!

Tú puedes. Yo lo sé. Y sé que todas las que andan por aquí y nos leen lo saben. Solo queda que te enteres tú!!!

:beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 16 Feb 2010 15:53

Chicas, sus dejo, que tengo dos casitos esta tarde. Luego os veo!!!

:beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 16 Feb 2010 15:58

Va Marga, va! :lol: :lol: :lol:

Me he despertado a las 12, he dormido fatal, mi abuela se ha acojonado y me desperto a las 5 de la mañana por que me oia gritar :nodigona: :nodigona: y me he levantado sudando y con el corazón a tres mil por hora. No sé lo que he soñado, pero si con quien :nodigona: y no me acuerdo la razón por la que gritaba. He pasado de tener sueños cariñosos y bonitos con el mendrugo a levantarme así, no lo entiendo. Pero bueno, los sueños, sueños son :nodigona: :nodigona:

Encima el día esta muy gris, parecen las 8 de la tarde :(

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 16 Feb 2010 16:05

Sonipa preciosa , BUENOS DIAS :)

Yo te aconsejo que estudies grado superior en estetica , y hazlo por el instituto , porque las academias ademas de que valen un dineral , el grado superior no lo dan en todas , dan grado medio y ya que te quieres sacar estetica -ya se que es por maquillaje- pero maquillaje por si solo es muy dificil el trabajar en eso solamente , lo mejor es sacarte el grado superior y luego cuando lo tengas , ya especializarte en maquillaje profesional , de tv , caracteristico ... y asi poder tener un mayor de puertas abiertas , no dudes que tener el grado superior , antes que el medio abre muchas puertas , yo te veo tambien con mucha salida para esta profesion , te lo dice una del gremio!

Responder