Wenaassss....
Hoy he estado con una amiga haciendo panes. Todo a mano, que ella queria aprender sin pani. Hemos hecho un par de panes espectaculares. He comido tarde, pero casi desafallezco del olor del pan. Tenia mucho tiempo sin hacer pan todo a mano. Quedaron bien... ahora me doy cuenta que no he hecho fotos
Ahora me voy a poner al dia con la tele...

tengo semanas sin ver casi nada. Yo solo veo series (las que me gustan) pero he estado tan ocupada que casi ni he entrado en el foro.
Este mes estoy castigada casi sin coche nunca, porque mi coste entra super pronto y sale super tarde y para quedarme con el coche me tengo que levantar a las 4am y asi no hay quien viva. Asi que lo menos posible.
Nos espera nevada para magnana

Brrrrrr.... que frio. Hace mogollon de frio y esta todo 75% blanco.
Ains... noticias... se me olvidaba. Ya me han publicado en la revista. Aparezco como colaboradora.
Me dijeron que me seleccionaban un collar y pulsera hechos por mi con bolas de fimo para la edicion de verano. Y en esas saldran mis creaciones en pagina completa con mi nombre porque en el de ahora sale mi nombre pequegnito en la parte de atras de la revista porque es una pulsera que esta en una pagina junto con otras 34.
Dejo besos y muchos buenos deseos para todas mis montis