***** RETO GRANDES PESOS *****:
- estrellitas
- Cocinera/o
Tinker aunque los sueños , sueños son ... muchas veces tienen su significado y muchas veces te aviasan de cosas que puedes solucionar o no caer en ellas e incluso muchas veces son cosas que tenemos interiorizadas que no queremos aceptar y se reflejan en sueños , si observas uno , te daras cuenta que aunque sea super irrealista , el concepto global , siempre te da un significado...
espero que duermas esta noche como un angelito , y dejate de soñar cosas que te sobresalten .. esto sucede porque tu interior mismo , el pobre esta asi ...
espero que duermas esta noche como un angelito , y dejate de soñar cosas que te sobresalten .. esto sucede porque tu interior mismo , el pobre esta asi ...
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Contesto por mí y por pumpkin???g? escribió:Pues ya sabeis!!! a tener niños todas y así contribuis a aumentar el índice de natalidad que está por los suelos, yo ya dí la muestra, ahora os toca a vosotras![]()

- Davara
Y qué has comido, bruja?BettieM escribió:Pues yo he comido en el macdonalds. Y por cierto, no me gusta el macdonalds![]()
Me voy a dormirmua

- Davara
sonipa escribió:Dav, jaboncita gatuna pishiosaaaaTe keru
![]()
![]()
![]()

- Davara
Como me traiciona el pensamiento, había entendido que tenías dos lacasitos esta tardeQkina escribió:Chicas, sus dejo, que tengo dos casitos esta tarde. Luego os veo!!!

- Dunia75
por dios no paraiss!!!
Bueno ya he comido lomo de cerdo con salsa a la pimienta verde
Por dios que abra el dia que quiero salirr

Bueno ya he comido lomo de cerdo con salsa a la pimienta verde

Por dios que abra el dia que quiero salirr

- Davara
Aquí no tiene pinta de que vaya a abrir hasta la semana que viene...
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Cielitoestrellitas escribió:Tinker aunque los sueños , sueños son ... muchas veces tienen su significado y muchas veces te aviasan de cosas que puedes solucionar o no caer en ellas e incluso muchas veces son cosas que tenemos interiorizadas que no queremos aceptar y se reflejan en sueños , si observas uno , te daras cuenta que aunque sea super irrealista , el concepto global , siempre te da un significado...

Si siempre suelo buscarle el significado a lo que sueño, pero este no lo encuentro! Y como no me acuerdo, no sé...
Solo sé que estaba soñando con él, pero lo demás, no lo recuerdo, no sé por que he gritado

Espero dormir hoy bien, me tomaré una valeriana o algo

- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Sonia, anímate, que ese arte que tienes no lo puedes desaprobechar!!! Haz el módulo, el superior mejor, pero si no el medio, y luego te especializas en maquillaje, estaría muy chulo!!! Además, así haces algo que te gusta. Tu puedes con ello wapa!!!
bettie, mcdonals... (babas)
Tinker, tranquila, ya verás como esta noche duermes a pierna suelta.
Jo chicas, me duele mucho la cabecita...
Y tengo la tripa bailando, imagino que con gasecillos... Creo que busco un motivo para ir a mi jefa y decirle "me encuentro fatal, me voy a casa...".
Pero bueno, ya me queda poquillo para salir... espero que se me quite el dolor de cabeza para ir a baile... que si no con los taconazos me vuelvo loca.
bettie, mcdonals... (babas)
Tinker, tranquila, ya verás como esta noche duermes a pierna suelta.
Jo chicas, me duele mucho la cabecita...

Pero bueno, ya me queda poquillo para salir... espero que se me quite el dolor de cabeza para ir a baile... que si no con los taconazos me vuelvo loca.
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Dunia75 escribió:por dios no paraiss!!!
Bueno ya he comido lomo de cerdo con salsa a la pimienta verde![]()
Por dios que abra el dia que quiero salirr![]()
![]()

Davara escribió:Aquí no tiene pinta de que vaya a abrir hasta la semana que viene...