Muchas gracias Sebeair,la verdad es que el hornito es la cañaSebeair escribió:me encantan las setas y los champiñones te los copio para pronto. Yo también estoy contentísima con el horno.
![]()

Muchas gracias Sebeair,la verdad es que el hornito es la cañaSebeair escribió:me encantan las setas y los champiñones te los copio para pronto. Yo también estoy contentísima con el horno.
![]()
Puedes coger los que quieras NANAmarsupilami escribió:Me pongo una tapita, que me encantan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapisima,ya veras cuantas cositas vas a poder hacerdrapet escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me lo apunto para cuando tenga uno![]()
que buenos por diossssssssssss![]()
Muchisimas gracias zeta,zeta32 escribió:Qué ricos!! tienen una pinta de morirse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu eres de las mias,los champiñones me gustan de todas las manerasmadre3niños escribió:alá que buenossssssss![]()
me encantan los champis de todas maneras![]()
![]()
![]()
pero estos los copio para pronto![]()
![]()
Muchisimas gracias gupisima,un besazomama66 escribió:Riquísimos maria!!!!! Otra que me apunto.![]()
![]()
![]()
![]()
Es un homor para mi que te hayan gustado,a mi me sobró poca masa y la poquita que quedo me la comí con unas rosquillasLinguini escribió:AYNA, rescato este post para comentaros que ayer los preparé:
Bueno, pues ya puedo decir que he cocinado champiñones... y que además estaban muy ricos
![]()
![]()
: creo que repetiré
![]()
Lo único es que me sobró relleno (creo que con 2 latas de atún habría tenido suficiente). Otra cosa es que no estaba muy seguro de si iban a quedar bien hechos (a mi las cosas me gustan un poquito pasadas), y como en el horno las cosas por la parte inferior no se hacen bien...
El caso es que los puse unos 7 minutos a 180ºC "boca abajo", para luego darles la vuelta, rellenarlos y continuar con el proceso tal como indicas. Pero cuando los quité para ponerles el relleno, habían soltado bastante líquido; yo se lo quité![]()
con un cacharro que ya os enseñé en el post fijo del horno de convección (l@s del culo veo culo quiero que miren a otra parte
![]()
)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=250" onclick="window.open(this.href);return false;
Luego ya les puse el relleno, y después el queso. ¡Ah! y al relleno le añadí un poco de pimienta molida... Pues bueno, como dije: muy ricos![]()
AYNA, gracias por la receta![]()
PD: lo del liquido que soltó ¿se tira? ¿se deja que se consuma? es que había bastante, y con los tiempos que has comentado, no creo que le de tiempo a consumirse
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro