Productos asequibles y practicos:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por Icegirl » Lun 15 Feb 2010 23:55

:lol: :lol: :lol: yo despues de la exfoliacion que me la hago dos veces en semana y la mascarilla o el tratamiento habitual me la pongo por la noche, le muerdo un pedacito y echo el aceite en toda la cara, muchas veces incluyendo el contorno, como es puro aceite me hidrata hasta el alma jijijij ....:))) al otro dia parezco princesa de cuento de hadas jjejejej

Bueno eso lo hago dos veces en semana :) en invierno que se reseca mas la cara 3 veces....:)

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Mar 16 Feb 2010 13:37

Icegirl escribió::lol: :lol: :lol: yo despues de la exfoliacion que me la hago dos veces en semana y la mascarilla o el tratamiento habitual me la pongo por la noche, le muerdo un pedacito y echo el aceite en toda la cara, muchas veces incluyendo el contorno, como es puro aceite me hidrata hasta el alma jijijij ....:))) al otro dia parezco princesa de cuento de hadas jjejejej

Bueno eso lo hago dos veces en semana :) en invierno que se reseca mas la cara 3 veces....:)
y digo yo, pondrias una foto, o una referencia o algo o la empresa que las hace proque en mi farmacia son muy tordos y seguro que si no le doy mil datos no me las pueden traer :evil: :evil:

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Mar 16 Feb 2010 14:25

Icegirl, da más pistas de las ampollas milagrosas.

En la farmacia a la que vas seguro que son apañados, pero a la que voy es de las careras y a saber lo que me va a intentar colocar si no voy sobre seguro (marca, laboratorio o cualquier detalle que concrete más).

Muchas Gracias.

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mar 16 Feb 2010 15:20

Esto lo he encontrado por casualidad:
Anadelik escribió:Esas capsulas qeu recomienda XXX son muy buenas, las compré hace unos meses y me las echo cuando quiero un chute de nutricion extra, se absorbe muy bien el aceite, y se nota que esta la piel mas nutrida al dia siguiente.
Yo tengo las de Auxina A+E , cuya composición es esta.

-Vit. A ( Retinol) 5.000UI
Vit. E ( acetato de tocoferol ) 10 mg.
Glicerina ( E-422)
Amarillo anaranjado S (E-110) y otros excipientes c.s.

Se supone que es via oral, pero estas cápsulas las usan muchas chicas, y no he leído efectos secundarios en la piel......claro que no hay que usarlas de forma continuada por el Retinol.......pero si es un chute muy bueno para momentos puntuales.
El tema se trató hace un par de años y no se si serán las que dice Icegirl, pero por ahí deben ir los tiros ¿no?

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 16 Feb 2010 16:58

ay me van a matar que tire la cajita y todo :(((( y donde vienen no tienen referencia. :( tendre que ir de nuevo a la farmacia para pedirlas que ya se me estan acabando! :)))

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mar 16 Feb 2010 17:57

Estais hablando de la Auxina.

La hay de varias formas y concentraciones

Auxina E

Auxina E-200 (igual que la anterior, pero más concentrada), E-400

Auxina A+E

Auxina A, Auxina A masiva

Igual hay alguna más o en concentraciones distintas

Imagen enlace a foto de una forera

Son perlas de aceite y se pueden pinchar.

Por cierto, hay muchos foros donde recomiendan tomarlas. NO LO HAGAIS. La vitamina E es un precursor hormonal y no ha de tomarse a la ligera. Además, las vitaminas liposolubles (como la A y la E) son teratogénicas (inducen malformaciones en el feto si no se controla bien la dosis) y a altas dosis, simplemente, tóxicas.

Además, una de estas dos vitaminas (nunca recuerdo cual, pero juraría que es la A) es fotosensible, así que os pueden salir manchas con el sol. Cuando os hagais estos tratamientos, mejor que sea de noche, y al día siguiente, una buena cremita con filtro UVA

Si las quereis para la piel, perfecto, pero no las tomeis, simplemente, las pinchais y os las poneis. Con el aceite de Onagra podeis hacer lo mismo, en vez de tomaros las cápsulas, las pichais y ale... al careto.

Espero haberos ayudado.

No se si estaría bien abrir un post para poner lo que os acabo de decir... :nodigona:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mar 16 Feb 2010 18:01

Lo olvidaba. Una opción es añadir un par de cápsulas (su contenido) a la crema de la cara, o a la mascarilla del pelo. Yo lo hago de vez en cuando.

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bubinajara » Mar 16 Feb 2010 18:03

Auxina la estube tomando para los nodulos d las cuerdas vocales, mucho cuidado :herida:

Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nyu » Mar 16 Feb 2010 18:59

El aceite de Onagra también puede ser toxico??
Me lo iba a empezar a tomar en capsulas ahora para regularme el ciclo. :nodigona:

shor escribió:Estais hablando de la Auxina.

La hay de varias formas y concentraciones

Auxina E

Auxina E-200 (igual que la anterior, pero más concentrada), E-400

Auxina A+E

Auxina A, Auxina A masiva

Igual hay alguna más o en concentraciones distintas

Imagen enlace a foto de una forera

Son perlas de aceite y se pueden pinchar.

Por cierto, hay muchos foros donde recomiendan tomarlas. NO LO HAGAIS. La vitamina E es un precursor hormonal y no ha de tomarse a la ligera. Además, las vitaminas liposolubles (como la A y la E) son teratogénicas (inducen malformaciones en el feto si no se controla bien la dosis) y a altas dosis, simplemente, tóxicas.

Además, una de estas dos vitaminas (nunca recuerdo cual, pero juraría que es la A) es fotosensible, así que os pueden salir manchas con el sol. Cuando os hagais estos tratamientos, mejor que sea de noche, y al día siguiente, una buena cremita con filtro UVA

Si las quereis para la piel, perfecto, pero no las tomeis, simplemente, las pinchais y os las poneis. Con el aceite de Onagra podeis hacer lo mismo, en vez de tomaros las cápsulas, las pichais y ale... al careto.

Espero haberos ayudado.

No se si estaría bien abrir un post para poner lo que os acabo de decir... :nodigona:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mar 16 Feb 2010 20:50

no, no quería decir que el aceite de onagra también sea tóxico, sino que también se puede pinchar para echar en la cara :nodigona:

Responder