Si la that gal por toda la cara como prebase y luego la base some kind... de maquillaje. Ya digo que no es cubriente, tu la pones y te da otro tonillo la cara. Es que en general las cases cubrientes no me gustan nada.Ankhsunamun escribió:La usas como base? por toda la cara? humm, tendre que probarlo.ydiaz30 escribió:Cada vez me está gustando más esta marca. Los productos que he probado son:
That gal
Some kind a gorgeous: es una base estupenda por lo menos para mi, ligerita poco cubriente pero que da aspecto de buena cara
TODO SOBRE BENEFIT.:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Re: TODO SOBRE BENEFIT.
Después de mucho tiempo, mi madre ha hecho pedido a benefit y además del eye bright y el Hoola, han caido los sugarbomb y los one hot minute. Estos dos últimos son regalito de mi madre, asi que ya estoy deseando que lleguen. Tenía ganas de los one hot minute pero que hayan caido los sugarbomb también,..... estoy contenta!!!!!!
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ydiaz30 escribió:Después de mucho tiempo, mi madre ha hecho pedido a benefit y además del eye bright y el Hoola, han caido los sugarbomb y los one hot minute. Estos dos últimos son regalito de mi madre, asi que ya estoy deseando que lleguen. Tenía ganas de los one hot minute pero que hayan caido los sugarbomb también,..... estoy contenta!!!!!!
JOOO!! los sugar!! que bien!!!!
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Chicas que diferencia hay entre el eye bright y el eye brow? 

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
No lo tengo muy claro, en algún post más atrás he dejado un tutorial sobre el eye bright. A mi me gusta mucho este lápiz
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
eye bright es rosita claro sirve para hacerte la linea en el interior del ojo o en el lagrimal o en entre el parpado superior e inferior te dan luminosidad a la mirada y eye brow para poner una rallita debajo de la ceja y hace como que se te levanta la mirada no es tan rosa.Dunia75 escribió:Chicas que diferencia hay entre el eye bright y el eye brow?
- Dunia75
Gracias wapabimbaylola escribió:eye bright es rosita claro sirve para hacerte la linea en el interior del ojo o en el lagrimal o en entre el parpado superior e inferior te dan luminosidad a la mirada y eye brow para poner una rallita debajo de la ceja y hace como que se te levanta la mirada no es tan rosa.Dunia75 escribió:Chicas que diferencia hay entre el eye bright y el eye brow?

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Yo hoy he probado el High Beam en las mejillas (no muy bien porque iba maquillada y me lo he puesto de cualquier manera en Sephora) y me ha gustado el efecto
Otra cosita anotada a la espera de conseguir alguna buena ocasion de comprarlo

Otra cosita anotada a la espera de conseguir alguna buena ocasion de comprarlo

- svencita
- Cafetera/o
habeis hecho algun pedido a la web de benefit?
creo que si llegas a 115 dólares no tiene gastos de envio. (uff, es mucho, pero sería cuestión de buscar a alguien para compartir pedido...)
Sabeis si lo envian por correo certificado?
creo que si llegas a 115 dólares no tiene gastos de envio. (uff, es mucho, pero sería cuestión de buscar a alguien para compartir pedido...)
- Dunia75
En el corte ingles del duque hay un stand de benefitsvencita escribió:habeis hecho algun pedido a la web de benefit?