" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por NUT » Mar 16 Feb 2010 17:57

HOLAAAAAA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: casi que me da hasta verguenza despues de casi un mes, seguro que alguna ha pensado "esta petarda por lo menos podia saludar algun día", si es asi lo asumo y me disculpo y me pongo contenta porque eso significa que alguien se acordo de mi personilla. jiijijiji
Spoiler: Mostrar
La verdad es que el trabajo ha sido muy duro, mucho, 17 días sin librar, luego un fin de semana libre que me toco suegra y otros 17 días llegando a casa muy tarde, y para colmo este fin de semana con una gastrointeritos de caballo puagggggg, que no os cuento mas mi vida que os aburro, a partir de esta semana el kurro sera mas normal y podre estar fastidiando como lo hago habitualmente :burla:
he leido algunos dias a saltitos cuando no me miraba nadie en el trabajo pero ni poder contestar, evidentmente ando mas perdida que una gallina en un baile, y si leo lo anterior me pierdo lo nuevo, QUE DILEMA, si hasta nos hemos mudado

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 16 Feb 2010 18:09

Lo ultimo que vi fue la creacion de una revista, ¿continua el proyecto?, seguro que si
espero que la gente que deje pochi de salud este bien y las que andaban con los animos por los suelos tambien esten mejor.
Eramos unas pocas desaparecidas por motivos varios, ¿ESTAMOS TODAS EN EL LIO OTRA VEZ?
¿SI?
asi un pequeño resumen :porfavor: :porfavor: :coqueta: :coqueta:
lo dicho que empieza de nuevo mi vida normal, y aunque no lo creais se os añora mucho, pero los buenos amigos no tienen que estar diciendoselo constantemente, una sabe que los tiene :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 16 Feb 2010 18:11

Mañana empieza la feria de Arte Comtemporaneo ARCO 2010. Termina el Domingo día 21
Spoiler: Mostrar
Si alguien esta interesada en verla que me lo diga para conseguir invitaciones, mas que nada porque cuesta una pasta la entrada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 16 Feb 2010 18:22

HORMIGUITA que guapisimos estan los chicos y tu estupenda. !que bien lo pasais! es lo importante, pasar un rato de risas. :D :D :D

TERE, hijita ¿Tambien con lumbago? Pobre, con lo que duele. Cuidate.Calorcito y reposo, ya sabes.
Rizos de papel !uy como me gusta eso!! :D :D

ANGElA gracias por los enlaces del enrollador. Yo tengo uno casero, con un madera y una aguja de lana cortada por arriba, la corto mi marido y no se con qué

MARICAR Felicidades por ese proyecto. :plas: :plas:

CARMEN hola.

NUT por supuesto que los amigos siempre estan ahi. Gracias por el ofrecimiento, la verdad es que es tendador. :) :)

:beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 16 Feb 2010 18:25

Os pongo una fotito de la escena de bebe, ya esta terminada.
Aunque no tiene nada especial pero ha quedado coquetuela. :) :) :)

Imagen

:beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 16 Feb 2010 18:34

Un vistazo antes de "activarme" :nodigona:
Hola Anaspn :beso:
Hormiguita qué lindos tus niños!!!!! :beso: y vosotros imagino lo bien que lo pasasteis :up: el "bebé" la mar de rollizo :nodigona: :lol: :lol:
Tere ¿no estás mejor? :( :beso: gracias por poner la foto del chismito ¿qué clase papel es?
Maricar me alegro de leerte :beso: si que estás a tope de trabajo y enhorabuena por ese trabajo :up: cuando entres otro ratito nos cuentas en qué consiste....si puedes, claro!!!
Nut qué bien que ya haya pasado la racha agobiante!!!!! :beso: :beso: No desaparezcas más, eh!!!!! mira que te mando a Lobatón :pelea:
Gracias por el ofrecimiento de Arco :beso: ......un año de estos tengo que ir :up:
Marian que bonita está, suavita y tierna :) el cuadro :plas: :plas: la cenefa se adivina muy original.....¿y más fotos?.....¿y más grandes? :nodigona: :nodigona:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 16 Feb 2010 19:13

Hola, hola

Buenos dias a todas, aqui ni fu ni fa caluroso al dia y frio noche, menos mal que
no hay lluvia :grrr:

Meapunto:madrugadora, ese caldito se antoja mucho con el frio :beso:

Isus: Valientisima yo al agua le tengo más fobia que un gato odioooooo mojarme con la lluvia :pelea: :burla: :beso:

Espe:Que te vaya bien en el electro :beso:

Hermandad: hiciste muy bien al perder peso, me alegro que se cuiden mucho que las quiero aqui y por muchisimos añitos mas :beso:

Ede: fotos de esa plancha :lol:

Auxi: Que lindo ese emoticon :lol: :lol: :lol:

Marian:Que preciosisima la escenita del bebe :plas: :plas: , nada especial???? y todo el trabajo :D

Carmen: Preciosa necesito recordar a que santo rece hoy para resarle todos los dias porque gracias a el estas aquí, rebienvenida y sabes que te queremos :beso: :beso: :beso:

Reyna: tomale fotitos recibiendola que nos gustaria ver su cara, tu casa es preciosa,
estas me encantaron porque ademas de la calidad el costo no es excesivo para que se den una idea la que me gusta esta en 400 Euritos aproximadamente, pero es una casa de 10 habitaciones y la entregan electrificada y pintada :D

Anasp: :beso: :beso: :beso:

Abadesa: 40 dias?, ni se te ocurra ¡¡¡¡¡ :bate: :bate: :bate:
Esto es como la mafia el que entra ya no sale :pelea: :pelea: :burla:

Hormiguita: que barbaridad de trabajo en esos trajes, tus hijos grandisismos y muy guapos y tu preciosa¡¡¡¡¡, dime algo son altos o tu si eres una verdadera hormiguita?
Las fotos de los "hombres de la casa" me han hecho reir muchisimo :lol: :lol:

Tere: mejora pronto, :beso: :beso: :beso:

Maricar: Estrellita de cine, cuarenta veces?????, y que es lo que vas a hacer? :o
Felicidades¡¡¡¡¡ :beso:

Nyork: te veo apurada, en que andas? :beso:

NUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Angela78 el Mar 16 Feb 2010 19:15, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 16 Feb 2010 19:14

eden me alegro de haber colaborado :lol: :lol:
tere :lol: :lol: :lol: en el lecho del dolor :dientes: ya, ya :lol: :lol: que no... espero que se te pase pronto :beso: :beso: :beso: eso para ti :)
hormiguita estais muy graciosos :lol: :lol: :D
tere a ver si veo ese chisme por ahi
isus esque te vigilan hasta en la distancia :lol: :lol: :lol: si te dicen algo dimelo que me remango y voy pa ya :dientes: la foto siiiiiiiiiiiii me encanta el mar cuando esta asi, si viviera en un sitio asi iria todos los dias a verlo , sobre todo en invierno :)
maricar que buena noticia :up: :up:
niork solo me faltaba eso :lol: :lol: :lol:
nut me alegro de verte :D
marian coquetuela dice , esta preciosa , me gusta la cenefa :plas: :plas:

Rataplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rataplan » Mar 16 Feb 2010 19:29

MAMAUXI escribió: Rataplan desde ya te doy las gracias por ese cariñito que seguro será todo un lujazo :beso: pero ¿no hay ni una pistilla? :duda:
Si claro, están construidos de madera, pegamento ... y mucho cariño :lol:
reynacharo escribió: Rataplán , sorpresitas, que biennnnn !!! :coqueta:
Que menos, para agradeceros vuestras atenciones ...
Abadesa escribió:Hola!!
Rataplan gracias por las fotos, ese mueble no puede llevar mejor camino :plas: :plas: la idea de las bisagras muy buena :up:
Muchas Gracias
HORMIGUITA escribió: Rataplan con el mueble y su secreto,espero que Ilka este mejor :plas: :beso:
Ilka ya va mejorando, ya me empieza a chillar .... :lol:
nyork40 escribió: Rataplan, que estarás pensando? :up: :lol:
Juro .... que ninguna maldad :burla:

Y dado que os ha llamado la atención... jugamos a las adivinanzas???
Lo que estoy haciendo, además de ser de madera y tener pegamento, es útil ... esta es la pista de hoy ... cada día una .. jajajaja.

Un Saludo.

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mar 16 Feb 2010 19:47

Holaaaa chicasssss.............

Que pensareis que me ha tocao la loteria y estoy en el caribeeeee :fiesta: ,pos noooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,estoy sin ordenadorrrrr :cry: :cry: ,al final lo tuve que llevar a que me den presupuesto xq no tenemos ni idea de como se ha estropeado.... :bate: :bate: :bate: :bate:

Ya me he dado cuenta que hemos cambiado de pisoo,juer ya por el quinto pisooo.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno,espero poder leeros esta noche un poco que ahora estoy de okupa en otro pc y el dueño ya me esta mirando con cara de poco amigoosss,jeejejeje...

Un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,besote para todasssssssss y no os olvideis de mi eh???... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder