Nosotros ahora vivimos con mi padre y, de verdad, una de las mayores alegrías que tengo es verle con su nieto en brazos

Cocinillas1978 escribió:Gijón no creo que todas las abuelas sean pesadas. De hecho, creo que mi madre está intentando ayudarme como mejor sabe y que muchas de nuestras peleas son producto de mis hormonas y de que las dos tenemos un carácter muy fuerte.
El problema, en mi caso personal, viene cuando se confunden churras con merinas y mi madre confunde el querer echarme una mano con "ordenarme" cómo y cuándo tengo que hacer las cosas. Es como si de repente, por el hecho de estar embarazada de mellizos, mi madre hubiera decidido ella sola que no voy a ser capaz de sacarlos adelante sin su ayuda, y eso, lo reconozco, me pone frenética![]()
![]()
.
¿Que ella dice las cosas con la mejor intención?, seguro que sí porque la conozco y sé cómo es. Pero también estoy viendo que no es capaz de empatizar conmigo, ni de ponerse en mi lugar y cómo la dije el otro día:
"Tú te montas tu propia película, sin encomendarte a nadie, ni preguntar. Y cuando te digo lo que voy a hacer y no concuerda con tu pensamiento previo, te mosqueas", y es así con todo desde que sabe que va a ser abuela. Se ha ido cabreando y "descabreando", (cuando ha visto que por mis santos ovarios que yo no cedía), por los siguientes temas:
-Porque no me pienso instalar en su casa los tres primeros meses de vida de mis hijos, (viviendo ella a 10 minutos de mi casa y sin cargas familiares y sin trabajar, veo más lógico que se desplace sólo ella a que nos traslademos 4 personas).La lógica les funciona de diferente forma que a nosotras
-Porque seguramente nos casemos después de que nazcan los niños y no pienso ir de barbie novia.Tú sabes lo mona que estarias de barbie novia??? Yo me lo plantearia![]()
-Porque no voy a poner una cenefa en el cuarto de mis hijos. Ni pienso pintar los muebles del color que ella dice.Que es un color mucho mas mono que el que tú has elegido... pero tú verás!!!!
-Porque quiero comprar ya el carro, cuando según ella lo mejor es que me espere a que nazcan.Punto del todo lógico. Asi cuando nazcan, como no estaras cansada puedes cogerte a ambos retoños e irte de tienditas que es lo que mas te apetece.
-Porque no quiero a nadie en el sanatorio hasta que hayan nacido los niños y yo esté de regreso en la habitación.Lo mejor es que invites hasta a el tato pa que vea como pares... onde va a parar...
-Porque no me quiero coger la baja hasta la semana 32.En este punto y tras tu ciatica y que llevas dos mondingos ahi dentro... prefiero no opinar.
-Porque los niños van a dormir en su habitación desde el primer momento, (a ver, que me explique, en una casa de 45 m2, como c0ñ... meto dos cunas, dos minicunas y toda la parafernalia de dos bebés.)Oñes que complicao lo haces. Con un poco de organizacion tipo tetris hasta te sobra sitio.
Me faltan algunas, pero si te fijas, muchas de ellas son tonterias, que de una en una, las podría incluso pasar por alto, pero cuando durante 27 semanas de embarazo, todas las semanas te "machacan", "ordenan" e "intentan imponerte" decisiones que tú no has tomado y que ni siquiera compartes, pues lo reconozco, exploto.
Y eso mi madre, que a mi suegra, después de haber intentando imponerme dónde parir y con que ginecólogo llevar el embarazo, los nombres de mis hijos, quienes tienen que ser los padrinos, y a qué colegio hemos de llevarles, he optado por NO cogerla el teléfono.
![]()
![]()
P.D- En próximos capítulos, os cuento el petardeo que se han traído las 2, con el tema reforma de la casa y mudanza, que si nos descuidamos, nos decoran la casa ellas![]()
![]()
![]()
En ese punto, y ahora que no nos lee nadie, puede que mi madre tenga razónPistacheta escribió:
-Porque no me quiero coger la baja hasta la semana 32.En este punto y tras tu ciatica y que llevas dos mondingos ahi dentro... prefiero no opinar.
![]()
![]()
![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:En ese punto, y ahora que no nos lee nadie, puede que mi madre tenga razónPistacheta escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mimagot escribió:Cocinillas1978 escribió:En ese punto, y ahora que no nos lee nadie, puede que mi madre tenga razónPistacheta escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AHORA ME CHIVO
![]()
![]()
![]()