Shexel encantada de conocerte, que niña mas guapa tienes, el paisaje que bonito.
Ita bienvenida.
Nereya acabo de pasar por aquí, haber si nos cuentan algo
Última edición por antonia el Mar 16 Feb 2010 18:51, editado 1 vez en total.
Antonia gracias jijiji
Nere hasta que apareces yo pense que andaban de fiesta me extraño no verte por aqui, lo bueno es que ya estamos de nuevo para no dejar solito el post aunque de fieltro nada jijiji
shexel si, la verdad es que estaba liada con los carnavales,jejejeje, pero vamos, pokilla cosa, es que en el finde prácticamente no suelo entrar, aunque ayer fue festivo aquí, por eso no me visteis el pelo
Nereya ¿has estado de carnavales, no?
Esta noche tengo que hacer una enfermera para una conocida, haber si me pongo y la hago porque la chiquilla me lo dijo hace tiempo pero con la flojera no hago nada
Hola a todas! soy nueva por aqui y buscando información sobre la fussion cook os he encontrado me encantan los muñecos de fieltro pero no tengo ni idea de como se hacen, asi que con vuestro permiso me voy a poner al día!!
Chaweneta, ¿estás buscando información sobre la fussion cook y entras en el foro del fieltro? Pues será cosa del destino entónces porque yo además de participar en el foro del Fieltro también tengo la FC y además colaboro en su venta, así que aprovecha y todas las dudas que tengas te las soluciono en un pispás y no tienes que buscar más información.