Pues como he puesto, aunque me de mucha verguenza, me he comprado unas mangas desechables, y una boquilla (como nunca las habia usado, no queria gastarme mucho) y su adaptador (es una cosa redonda y blanca) pero no se como se pone. El dia que lo intente hacer meti la boquilla dentro de la manga, pero el adaptador no se quedaba sujeto, y luego por fuera corte el plastico de la bolsa, pero no salia con forma. Tampoco se que boquilla hace cada forma, habia pensado comprar un juego de 6 que venden en club cocina, pero con el plan que tengo no me gasto el dinero

.
Alguien tiene un paso a paso de como se ponen las boquillas? y cual se usa para cada cosa? cuales para las galletas, cuales para las tartas, o para la nata?, etc. Si esta muy liquido como el chocolate no se pueden usar porque no cogeria la forma de la boquilla no?
A ver si alguien me puede ayudar, muchisimas gracias de antemano y perdon por preguntar tanto, si es que siempre estoy igual

pero es que andando por aqui me veo tan torpe en la cocina y querria aprender tantas cosas de las que haceis.