La redoutte:
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Yo os cuento lo que me ha gustado:
-el vestido vaquero camisero corto (solo hay uno), que me lo he cogido porque no lo he visto por las tiendas.
-una camiseta marinera que viene en las primeras paginas (tb la he cogido porque me parece mejor calidad que las de algodon que venden en zara).
-una gabardina beige clasica (hay 2 tipos, he cogido una que es un poco más cara pero tiene mejor pinta).
-unos mocasines rosas (parece que es tendencia de la temporada)
En la web la gabardina y los mocasines estaban con descuento y me han salido bastante más baratos que en el catalogo. Además me han aplicado 15 eur de descuento en el vestido por el cheque que viene en el catalogo y me han regalado unas toallas.
A parte de lo que he cogido me ha gustado una falda corta pero no cortisima de corte vaquero que tb viene al principio en color azul, los vestidos de algodon e hilo piscineros, las cazadoras de piel (sobretodo una blandita en color crudo), la americana turquesa de la portada y algún bolso y zapato.
-el vestido vaquero camisero corto (solo hay uno), que me lo he cogido porque no lo he visto por las tiendas.
-una camiseta marinera que viene en las primeras paginas (tb la he cogido porque me parece mejor calidad que las de algodon que venden en zara).
-una gabardina beige clasica (hay 2 tipos, he cogido una que es un poco más cara pero tiene mejor pinta).
-unos mocasines rosas (parece que es tendencia de la temporada)
En la web la gabardina y los mocasines estaban con descuento y me han salido bastante más baratos que en el catalogo. Además me han aplicado 15 eur de descuento en el vestido por el cheque que viene en el catalogo y me han regalado unas toallas.
A parte de lo que he cogido me ha gustado una falda corta pero no cortisima de corte vaquero que tb viene al principio en color azul, los vestidos de algodon e hilo piscineros, las cazadoras de piel (sobretodo una blandita en color crudo), la americana turquesa de la portada y algún bolso y zapato.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: La redoutte
Osea, tu puedes aplicar el cheque de 15€ de descuento a los productos de la web aunque esten rebajados?? 

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
No, a lo que no esté rebajado y no sea precio mini. El vestido y la camiseta no estaban rebajados.
Cuando haces el pedido en internet y metes el codigo del descuento te hace el descuento automaticamente.
Pero me sorprendió que en internet había muchisimos descuentos que en el catalogo no venian.
Cuando haces el pedido en internet y metes el codigo del descuento te hace el descuento automaticamente.
Pero me sorprendió que en internet había muchisimos descuentos que en el catalogo no venian.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
en internet tienen los descuentos de ropa que esta ya que casi no queda...lo mismo queda una talla solamente y lo ponen tirado de precio
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Metete en lo de nueva temporada que si que hay tallas y descuentos.
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Ya está mi pedido en correos así que me avisaran un día de estos.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
yo estoy deseando de que me llegue la revista!!!! 

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
En la web de correos dice que ya tengo el paquete en la oficina, tengo que ver si me ha dejado el cartero el papel en el buzon para poder recogerlo. Ha sido rapidisimo, te dan de plazo 15 días laborales y a mi me ha llegado en 8.
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Ya he cogido el paquete.
Os cuento:
la gabardina es mona pero no es entallada y de talla bastante grandecita.
la camiseta es muy grande y la voy a cambiar por una talla menos.
el vestido es entallado, muy mono y la tela es bonita como sedosa.
los zapatos bien de talla.
En general la calidad bien y de talla yo creo que todo tirando a grande excepto el vestido que es normal.
Me han regalado unos cheques para futuras compras.
Os cuento:
la gabardina es mona pero no es entallada y de talla bastante grandecita.
la camiseta es muy grande y la voy a cambiar por una talla menos.
el vestido es entallado, muy mono y la tela es bonita como sedosa.
los zapatos bien de talla.
En general la calidad bien y de talla yo creo que todo tirando a grande excepto el vestido que es normal.
Me han regalado unos cheques para futuras compras.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Me ha llegado ya mi revista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me viene con un cupo de descuento de 15€, pero pone que si es por correo: sí, mi pedido alcanza los 49€, descuento 15€ del total de mi compra.
Pero para los productos de internet solo pone el codigo y ya esta...
Dios que feliz y contenta me he puestoooo
Ahora la oteare un poco y os comentare a lo largo del dia las cosas interesantes que he descubierto.

Me viene con un cupo de descuento de 15€, pero pone que si es por correo: sí, mi pedido alcanza los 49€, descuento 15€ del total de mi compra.
Pero para los productos de internet solo pone el codigo y ya esta...
Dios que feliz y contenta me he puestoooo

Ahora la oteare un poco y os comentare a lo largo del dia las cosas interesantes que he descubierto.