***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Mar 16 Feb 2010 18:42

Una de cal y otra de arena no? xD

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 16 Feb 2010 18:47

Pues yo te sigo dando :lol: :lol: :lol:

:bate:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 16 Feb 2010 19:03

Festivalllll

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 16 Feb 2010 19:42

Hola chicas¡¡¡¡ menudo día que llevo :grrr: , me haceis un resumen, please? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 16 Feb 2010 20:44

Guapas :beso:

Ya he vuelto :)
Dios, qué vergüenza...Creo que es la primera vez en mi vida que salgo con una falda tan corta XD
Pero después de ver tíos disfrazados de drag-queens, se te quita la vergu :lol:
La cabalgata estaba muy chuli...Me reí mucho ^^

Y nah...Ahora estoy un poco atontada, creo que de la tensión...Tengo la cabeza como un bombo.

Luego si queréis os enseño fotitos de cómo fui...Pero no vale reírse, por lo menos no mucho :burla:

Sobre lo de los estudios...Gracias por vuestras palabras :)
Seguramente me anime y me matricule este año, para grado medio, creo...No sé muy bien qué se pide para el módulo superior, ni qué diferencias hay...Bueno, salvo que es mejor, supongo, pero no sé más.

Bueno guapis, voy a tomar un paracetamol.

Sus keroh :beso: :beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 16 Feb 2010 21:04

Que bien sonipa! como me alegro , de que te lo hayas pasado muy bien , pon la fotito que me encantaria verte corazon :coqueta:

luego te miro las diferencias del modulo sup al de medio ¿vale? y asi te lo miras , lo que mas convega ..

estoy hoy :nodigona: que no se ni como estoy .. menuda ansiedad llevo encima! y esque se me viene todo encima :(

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Mar 16 Feb 2010 21:17

???g? escribió:No tengo ni idea de si se puede congelar, pero yo que tú reduciría las cantidades a la mitad y así te lo comes en una par de sentadas :up: :up:
Es que mi suegra lo congela todo :lol: :lol: Tienes razón, la haré más pequeña, peeeero antes me tengo que hacer con un molde :duda: intentaré hacerla el fin de semana en el pueblo, para mediodía :)

Ya os he leído, cotorras :burla:
Hoy me he zampado un platazo de espaguetis, mi madre se ha sorprendido de la cantidad, y solo eran 60 gr de nada :anda-ya:

Sonia!!! a ver si nos pones una fotillo con el disfraz entero y el maquillaje. Ya te mandaré un privi :beso:

Ayer el costi me puso la cocina y la casa :nodigona: :frito: :cry: :cry: se le ocurrió hacer una perdiz en el horno y se llenó todo de humo, todavía hoy huele... eso si, estaba buenísima

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 16 Feb 2010 21:23

Hola babies!!!!!!! jolin, todo el día sin saber nada de vosotras :(

¿que tal estais? ¿me haceis un resumencillo? :coqueta:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 16 Feb 2010 22:10

Pues es que realmente hoy no hemos cotorreado tanto!! Bueno, sí, pero no de muchas cosas...

Veamos:

- El hijo de Marga y los hijos del Qkimembrillo son unos encantos a sus 13 o 14 años (según el caso), además aún no son muy adolescentes...
- Marga tiene una relación muy especial con el suyo, su nene y su membrillo son para ella lo primero... además cuando el nene era peque le decía "a que nunca vas a querer más a otra mujer?" y él contestaba que no... A día de hoy se lo sigue preguntado... y se ríe...
- Sonipa is not missing! :o :o :o Hoy ha ido a ver la cabalgata y ha ido vestida de vampiresa con un maquillaje muy chulo que puso anoche, creo. A raíz de todo esto, le han recomendado que haga un módulo superior de estética y maquillaje y cosas así... potingosas
- A estrellitas no le ha dado tiempo a pesarse
- Hemos debatido acerca de la sociedad de hoy en día y los niños, que son unos salvajes... eso Marga, Qkina, Marycris y yo. Vamos, tampoco es que hayamos pasado media mañana debatiendo :lol: :lol: :lol: :lol:
- Marycris es una yonki de los predictors y me ha pegado un susto de muerte, ya pensaba que íbamos a ser tías... Esto le viene de sus aventuras por las tierras de su costillo, donde los predictors costaban 2 ó 3 euros y no 12 ó 13 como aquí... así que aquí los compra en una tienda inglesa, para no perder las malas costumbres... El caso es que se ha hecho un test y ha dado negativo, pero NO, no está buscandolo aún...
- Bettie, la yonki de la tecla, ha pasado el mono en la fuckultad... y luego se ha pimplado dos hamburguesas de a un leuro del mcdonalds, así, sin despeindarse... así que la hemos bateado un poco :duda:
- Mi madre no le dijo a nadie que estaba embarazada de mí y como estaba gorda, tampoco nadie sospechó gran cosa... (a colación de que Marycris estaba emparanoyada con no salir en las noticias por "mujer gorda va al hospital pensando que tiene gases y pare", de ahí su adicción al predictor...). Por cierto, no lo dijo porque no estaban casados y no sabía si quería casarse...
- Yuyuba preguntaba por la lista de bonopoints por actividad... pero no sé si alguien ha sabido contestarle dónde está, si es que está...
- Ángela habló de hacer tarta de queso y le pasé mi tuneo de las recetas de tinker y emoticon con algún añadido de cosecha propia.
- Qkina hoy se iba corriendo, estaba acelerada, tenía dos casitos esta tarde (yo entendí que tenía dos lacasitos)
- Tinker asomó el hocico por aquí, pero luego se fugó :duda: Comentó que había tenido un sueño raro con el mendrugo y se había despertado gritando... bueno, también despertó a su abuela...
- Alguein sugirió que las demás debíamos contribuir a aumentar la población infantil del país, a lo que yo contesté por pumpk y por mí lo siguiente: :duda: :duda:
- Marga tuvo una ida de olla aún mayor que la mía con los lacasitos... porque Dunia dijo que quería que abriera el día y yo dije que aquí no tenía pinta de que fuese a abrir la semana que viene... se refería a la lluvia, claro, pero Marga no lo interpretó así... :nodigona:

Y más o menos ya está... contentas? :pelea: Me voy a ver qué tal mi mussaka

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 16 Feb 2010 22:17

Vaya resumen!!!!! :plas: :plas: :plas:
Musaka, he oído musaka de berenjenas???? dime dónde, como y cuando?? :porfavor:

Responder