No me ha dado tiempo al final a hacer los primeros jope, voy con retardo, hoy estoy preparando al final los pimientos del piquillo rellenos

Por cierto, emoticon llegó a dar la receta de sus nachos?????
Pues creo que no la dió, la habrá perdido en la mudanza, la pobre....mariajje escribió:Yo antes si la ví pero ahora ya no![]()
No me ha dado tiempo al final a hacer los primeros jope, voy con retardo, hoy estoy preparando al final los pimientos del piquillo rellenos![]()
Por cierto, emoticon llegó a dar la receta de sus nachos?????
ya edite con la recta mariaje,graciasmariajje escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda pinta clv!!!!!!! puedes poner los ingredientes porfa???????
si raky lo de encima es mayonesa ligeresa sensacion....raky8 escribió:clv que es lo que tiene el sandwich arriba? mayonesa??
clv escribió:para los primeros deberes he hecho pastel de bocadelia y montaditos de bocadelia,dos versiones de lo mismo,solo he variado un poco los ingredientes del bocadelia por que no tenia algunas cosas
1º deberes
pastel de bocadelia
y el mismo en version montadito
montaditos de bocadelia
ingredientes para dos personas(1 pastel)10 p todo,4 montaditos 5p
4 barritas de surimi...........1p
1 huevo cocido..................2p
5 aceitunas..................0,5
1 zanahoria ralllada.........0p
1/2 lata de brotes de soja..................0p
6 rebanadas de pan molde(le quitamos la corteza)110 gr...............5p
100 gr de ligeresa sensacion.................1,5
2 hojas de lechuga.............................0p
modo de preparacion
picamos todo bien picadito o como yo en el robot de cocina,menos el pan.lo mezclamos con 80 gr de mayonesa.
ponemos 2 rebanadas de pan de molde una al lado de la otra y hechamos la mitad del bocadelia ponemos otras dos rebanadas y el resto del bocadelia,las ultimas 2 rebanadas y untamos por encima con la mayonesa que nos sobro y listo el pastel o bien lo partis en 8 montaditos 4 para cada 1 a 5p
![]()
No llores cariño que ya esta editado el mensaje y ya se ve (creocriscelia escribió:no veo la fotoooooooooo.........![]()
![]()
Ahora si lo veo!! Y que pinta!!!guanxe escribió:Casi llego, pero aquí estoy![]()
BOCADITOS SURIMI
Ingredientes:
4_ BARRAS SURIMI 1p
2_ RODAJAS PAN MOLDE 2p
1_ RODAJA PIÑA 0,5p
1_ HUEVO 2p
35gr_ MAIZ 0,5p
3ct_ MAYONESA LIGERESA 1,5P
ZANAHORIA 0P
TOTAL: 6,5
Con un molde, he cortado dos redondeles de cada rodaja de pan y los he reservado,en la picadora he metido el surimi,
la zanahoria y el huevo dejándolo todo muy picadito... le he añadido el maíz y la mayonesa, lo he mezclado todo.
Por ultimo, con el molde que he cortado el pan, lo he colocado encima de cada rodaja rellenándolo con la mezcla,
lo sacas con cuidado y he colocado encima de cada uno de ellos, la piña.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro