Claro! aquí os la dejo.
Primero se cuecen unas patatas hasta que estén en su punto. Se dejan enfriar un poco y se pelan con cuidado. Luego las cortamos por la mitad (tmb las podeis quitar el relleno de la patata pero yo no lo hice).
En una sarten ponemos carne picada con especias (al gusto) y se sofrie. (tmb le puedes hechar cebolla, ajo...). Cuando esté hecha, se pone encima de la patata una loncha de queso y la carne picada. Tapamos las patatas y las envolvemos con una loncha de baicon o de jamon y lo pinchamos con un palillo para que no se caigan.
En una fuente de horno las ponemos y le hechamos queso rallado por encima, orégano o lo que os guste y luego un chorrillo de aceite y se mete al horno hasta que se gratinen.
Espero que os gusten!!
