charocarre escribió:es preciosa!!!! me encanta cómo la has decorado, es muy bonita... algún día nos tendrás que hacer una clase individualizada para aprender a decorar tartas![]()
![]()
![]()
![]()

charocarre escribió:es preciosa!!!! me encanta cómo la has decorado, es muy bonita... algún día nos tendrás que hacer una clase individualizada para aprender a decorar tartas![]()
![]()
![]()
![]()
AYNA escribió:Luisa te ha quedado espectacular esa tarta, eres una pedazo de artista
![]()
![]()
![]()
,te cojo un cachito para luego
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mama66 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ole mi niña!!!!! Que preciosa te ha quedado la tarta, seguro que tu cuñada alucinó en colores.
![]()
![]()
Niña, entre tú y yo sin que nadie más se entere, lo de montar la pastelería nos lo tenemos que pensar, que yo ya estoy aburria de expedientes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que rica que rica , esta la tengo que hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mamenl escribió:Yo tambien estoy sin hacer tartas por eso de la dieta, pero tengo ya un mono......![]()
que viendo estas cosas tan requeterriquíiiiiisimas no se cuanto mas me resistiré.
![]()
![]()
![]()
¡Esta preciosa!![]()
![]()
![]()
Pues anímate Sebeair, que como tú has dicho, ya no hay excusas.Sebeair escribió:que bonita![]()
![]()
y tiene que estar buenisima con la crema también, a ver si intento hacer algo que ahora ya no tengo excusas
![]()
![]()
drapet escribió:que bonitaaaaaaaaa
jolines, sois una hachas haciendo pasteles!
Muchas gracias pepi.islacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que bonita te ha quedado la tarta
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro