LIMPIADOR DE HORNO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LIMPIADOR DE HORNO

Mensaje por pasangara » Lun 15 Feb 2010 15:11

Acabo de hablar con la fabrica directamente tal y como nos ha aconsejado Gijonesa; la chica que me ha atendido, encantadora ella, me ha comentado que la gente de la zona norte y levante que lo tiene mas dificil para encontrarlo, vamos, imposible, que lo pide por cajas. En cada caja van 12 botellitas con pistola y cuesta 36,69€, lo envian por correo y es precio cerrado, dice que aquí incluyen parte del importe de los portes y la otra parte la pagan ellos. Hay que hacer una transferencia a un numero de cuenta y a los 2-3 dias lo tienes en casa.
Que os parece?? voy a convencer a mi madre y mi hermana.
Comprado así sale por 3€, cuanto os cuesta a las que lo encontrais en la tienda?? la verdad, si es tan bueno como decís no me parece caro...... :nodigona: :nodigona:

:up: :up:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Lun 15 Feb 2010 15:26

pasangara escribió:Acabo de hablar con la fabrica directamente tal y como nos ha aconsejado Gijonesa; la chica que me ha atendido, encantadora ella, me ha comentado que la gente de la zona norte y levante que lo tiene mas dificil para encontrarlo, vamos, imposible, que lo pide por cajas. En cada caja van 12 botellitas con pistola y cuesta 36,69€, lo envian por correo y es precio cerrado, dice que aquí incluyen parte del importe de los portes y la otra parte la pagan ellos. Hay que hacer una transferencia a un numero de cuenta y a los 2-3 dias lo tienes en casa.
Que os parece?? voy a convencer a mi madre y mi hermana.
Comprado así sale por 3€, cuanto os cuesta a las que lo encontrais en la tienda?? la verdad, si es tan bueno como decís no me parece caro...... :nodigona: :nodigona:

:up: :up:
¿De donde eres pasangara?

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » Lun 15 Feb 2010 15:48

Yo lo compré el viernes en una drogueria y me costó 2,50 € y venia con el 33% gratis.

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Lun 15 Feb 2010 15:51

Alguna de Jumilla?? Que no sé si voy a convencer a mi cuñada y a mi suegra 8) de todas formas me lo voy a pedir que Gijonesa es muy convincente :lol: :lol:
:beso: :beso:

mmercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmercedes » Lun 15 Feb 2010 19:59

Hafslo escribió:Aprovecho el post para preguntaros. Tengo un horno pirolítico pero como no lo usaba mucho pues ni lo había limpiado

Ahora le estoy dando caña de verdad y creo que ya le toca porque he visto unas manchas sospechosas en el techo :lol: :lol:

¿tengo que usar algo especial? o al ser pirolítico (marca Balay) no es necesario.Más que nada por ir buscando el que recomienda Gijonesa 8)
Yo también tengo el pirolítico de Balay y cuando no está demasiado sucio uso el cillit bang y se queda muy bien. También lo uso en el microondas y también va de maravilla

El cillit bang que uso es el del tapón verde pero ¡ojo¡ porque hay dos: - para suelos y quitagrasa (este no) - sólo quitagrasa, este es muy bueno, también lo uso para el frigorífico y el lavavajillas que son inoxidables y que aunque ponga antihuellas es un rollo porque todos los dedos se quedan siempre marcados.

forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por forera » Lun 15 Feb 2010 23:04

mary505 escribió:pues ami el de hacendado de espuma me va muy bien :up: :up: ,con el horno templado :up: :up:
¿donde lo compras Hilda? yo creo que no lo vi nunca, o al menos no me fije :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por forera » Lun 15 Feb 2010 23:06

:nodigona: :nodigona: perdon :porfavor: Hilda ya lei lo de Alcampo , es que me acelero :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hafslo » Mar 16 Feb 2010 11:47

mmercedes escribió:
Hafslo escribió:Aprovecho el post para preguntaros. Tengo un horno pirolítico pero como no lo usaba mucho pues ni lo había limpiado

Ahora le estoy dando caña de verdad y creo que ya le toca porque he visto unas manchas sospechosas en el techo :lol: :lol:

¿tengo que usar algo especial? o al ser pirolítico (marca Balay) no es necesario.Más que nada por ir buscando el que recomienda Gijonesa 8)
Yo también tengo el pirolítico de Balay y cuando no está demasiado sucio uso el cillit bang y se queda muy bien. También lo uso en el microondas y también va de maravilla

El cillit bang que uso es el del tapón verde pero ¡ojo¡ porque hay dos: - para suelos y quitagrasa (este no) - sólo quitagrasa, este es muy bueno, también lo uso para el frigorífico y el lavavajillas que son inoxidables y que aunque ponga antihuellas es un rollo porque todos los dedos se quedan siempre marcados.

Pero al ser pirolitico no se supone que lleva una función que es autolimpieza? se nota que no lo he limpiado nunca a qué sí? :lol: Es que me tengo que leer las instrucciones antes 8)

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tula1958 » Mar 16 Feb 2010 22:23

yo tmbien uso el agerul....es fantastico....yo lo compro en fuengirola cuando voy y me traigo 5 o 6 botes... creo que en el alcampo lo he visto una vez pero no se si ya lo hay ...`porque he ido a buscarlo y no habia

lo uso para todo pero cuidado con el aluminio hay que quitarlo pronto porque si no te deja manchas blancas... en el acero no

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Mar 16 Feb 2010 22:31

:( Acabo de venir de Alcampo (Sant Quirze del Vallés Barcelona) y sólo tenían el Agerul limpia muebles y el Agerul "no hagas pipí, gato",...el de la cocina no lo tenían

Responder