NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
workerant
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por workerant » Jue 18 Feb 2010 20:36

Muchas muchas gracias Zzmary, me identifico contigo yo también llevo un año con la dieta, haciéndola con altibajos y llevo de capa caída igual que tú desde Navidad que entre unas excusas y otras no termino de retomar la dieta otra vez y encima tengo mucha hambre y culpabilidad.

Tienes razón la dieta nos ayuda a encontrarnos sanas y vernos bien, ya no sólo de silueta sino de aspecto, y también es verdad que cuando hago deporte, yo voy a nadar y he pasado de ir 3 días en semana a 2, por tema de horarios, lo noto..

Echaré un vistazo a los links a ver si lo que me pasa también es la depre estacional ... y al menos conociéndola me ayuda a superarla y retomo la dieta...

Creía que había dejado atrás el "total para que vas a hacer dieta si eres gorda y siempre lo serás" pero de vez en cuando me sorprendo a mi misma saltandome la dieta porque pienso eso mismo y me da igual comer sano que no.... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Chicas voy a empezar a cambiar el CHIP, y volver a los buenos hábitos:
- hacerme la comida con antelación y no dejarlo para el último momento que eso favorece el que coma "lo que haya" PLANIFICACIÓN
- si como fuera de casa, ceñirme a las cosas que sean de dieta y pedirlas, es una cosa que me pasa es que por ejemplo si voy a casa de mi madre o mi suegra y tienen para comer arroz por no molestar como arroz, seguro que si las pido lo que puedo comer estarán encantadas de cambiarlo NO MOLESTO
- no sentirme diferente ni en desventaja por no poder comer como los que no hacen dieta a mi alrededor, YO ME ESTOY CUIDANDO PARA VERME BIEN
- hacer todo el ejercicio que pueda, aumentando paseos, subida de escaleras, moverme, FUERA PEREZA
- comprar y tener en la nevera alimentos sanos, AJUSTAR LA COMPRA A ALIMENTOS DEFIPERMITIDOS
- aumentar el consumo de infusiones, HACERME SEGUIDORA DEL TÉ
- recordar las principales bases de la DIETA DEFINITIVA y tenerlas presentes.. (no café, no leche, no dulces, no grasas saturadas, no mezclar fruta con otros alimentos ni entre dulce y acida, mucha fruta, verdura, pescado, infusiones)
- entrar más a menudo a contaros mis menús de cada día y como lo llevo, FORO DEFIAMIGAS, la verdad que este es un punto también muy importante me ha ayudado mucho en la primera fase de adelgazamiento cuando más perdí,

Sólo con ir escribiendolo me he ido motivando, me lo voy a tomar en serio, son poquitos puntos para cumplir...EMPEZARÉ HOY MISMO, mañana os cuento

Flondrucha y Zzmary REMOTIVEMONOS, muchas gracias por vuestra ayuda, y si quereis también podéis ir contandome como vais cambiando el chip, podemos empezar juntas la fase CAMBIO DE CHIP, que os parece?? todas las que las parezca buena idea y quieran pueden apuntarse... queda poco para que vuelva el buen tiempo y estaremos GUAPISIMAS!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Vie 19 Feb 2010 19:39

Buenas tardes chicas!!

Juani, cuanto tiempo sin verte por aquí, me alegro mucho verte un poco más motivada. Cuando llevas un tiempo con la dieta es normal que te desmotives, a mi también me pasa.

Últimamente yo tampoco estoy haciendo la dieta muy en serio, es más mantenimiento con algunos pecadillos.
El mes que viene me quiero poner en serio porque en junio se casa mi hermano y tengo que estrenar vestido.

A mi también me pasa eso de que los demás piensen que estoy enferma sólo porque no como lo que ellos. Es un fastidio, mi madre siempre está detrás mía.

Por cierto Flondrucha, muchas gracias por los postres, en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a ello. :beso:

Chicas mucho ánimo para todas que todo tiene su recompensa.
:beso: :beso: :beso:

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Dom 21 Feb 2010 11:57

Hola chicas, veo que estamos todas algo regular,con los ánimos decaidos, yo creo que es el tiempo, tanta agua tan gris...nos deja hechas polvo, como para pensar en dietas, pero bueno tenemos que animarnos y retomar la ilusión de estar superdefini... Jessi FELICIDADESSSS :beso: :beso: a ver si puedo entrar más, besitos a todas y ANIMO

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Dom 21 Feb 2010 17:06

Hola chicas como vais???
vengo para deciros que os abandono...seguiré entrando pero me cambío de dieta,me paso a la disociada...de hecho aún no estoy en ella oficialmente pero llevo esta semana disociando y lo llevo muchiiiisimo mejor......
seguiré pasando por aquí para saludaros y contaros y un beso grande a todas en especial a cuelebre y xiroi que son las que más conozco... :beso: :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 22 Feb 2010 15:24

GAIRIS escribió:Hola chicas como vais???
vengo para deciros que os abandono...seguiré entrando pero me cambío de dieta,me paso a la disociada...de hecho aún no estoy en ella oficialmente pero llevo esta semana disociando y lo llevo muchiiiisimo mejor......
seguiré pasando por aquí para saludaros y contaros y un beso grande a todas en especial a cuelebre y xiroi que son las que más conozco... :beso: :beso: :beso:
hola wapa !!!

a ver qué tal te va, ya nos contarás :)

:up:

:beso: :beso: :beso:

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Lun 22 Feb 2010 17:08

Olaa chicas!! aqui yega una nueva,, JiJiJi =) Acabo de empezar la dieta hoy mismo,, y me comentaron de este foro.. y aqui estoy, aver si me sirve de ayuda y de apollo que es lo que me hace falta,, ver lo bien que os va a todas y un apollo entre nosotras para seguir a delante.. conozco varia gente que a echo esta dieta definitiva y les a ido super bien un chico que conozco a perdido 50 kilos!! increible....
y digo yo.... pues hay voy yooo!!! ojala tambien sea mi definitiva..
bueno me presento.. Me llamo karmen y soy de Granada.. y como ya veis peso mogollon!!! pero hay voy.. con muchas ganas de perder muchisimoooooooooo pesoo, me queda un recorido larguisimo pero aya voy !!... aver si lo consigo...
me gustaria que me contaran sus experiencias y eso... y tener un apoyo con ustedes, aqui teneis uno :coqueta: .
Bueno un besazo muy fuerte a tod@s muuuuaHH*!
!! chaOO
Imagen
____KAaRMEn____

Imagen
Última edición por Karmen__ el Mar 23 Feb 2010 15:53, editado 1 vez en total.

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Lun 22 Feb 2010 21:15

Hola Defis... Bienvenida Karmen, me alegro que te hayas decidido y por supuesto que aquí tendras un gran apoyo.

Mi menú de hoy
Desayuno kiwi, naranja
Media Mañana té y tostada de pan
2º media mañana yogurt desnatado
comida 3 salchichas de pollo, quesito de burgos y alcachofas, iinfusión de té rojo y verde
Merienda 2 salchichas de pollo y 1 tomate
Cena Endivias y apio con queso batido 0% del mercadona, infusión de cola de caballo

Hoy estoy mucho más motivada... y con más ganas de hacer la dieta. Así que os mando mucho ÁNIMO PARA TODAS y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Lun 22 Feb 2010 21:38

Bueeno aqui dejo mi menu de hOy !!

Desayuno Macedonia de frutas¨Dulces¨
Media mañana Jamon cocido
Almuerzo Lasaña de verduras:Rodajas de tomate,calabacin,berengena,atún,sal un poquito de aceite y de pimienta.
Media tarde fiambre de pavo
Cena Crema de verduras, ensalada de lechuga con pollo en tiritas tomate picadito,trocitos d tortilla y un poquito de salsa de yogur
Bebida Agua y infusion
Y Para irme a dormir... Una infusion calentita..
Imagen

Me a ido el dia muy bien.. espero seguir asii.. :)
Muchas gracias workerant!!* Un besazo a tod@s y Hasta mañanaa !!!

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Mar 23 Feb 2010 17:25

OOla chicas !!
Bueno el primer dia me a ido super bien espero seguir asi.. luego a la noche pondre el menu de hoy.. pero lo que queria preguntaros es si puedo comer gelatina.. es que e leido por hay que hacen gelatina de cafe.. y postre de queso fresco se puede comer? y si es asi como se hace??
ya me e leido el libro y la verdad que sirve de ayuda..
Bueno pues nada a seguir.. :burla:
Hasta la noche y aver si veo a alguien mas por aqui que esta muy solo esto !! un besazo xaOO!!
Imagen

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Mar 23 Feb 2010 21:07

Mi menu de hOy !!

Desayuno Batido de fresas

Media mañana Pinchitos de jamon cocido con tomate

Almuerzo Esparragos a la plancha con queso y pollo asado con verduras al horno

Media tarde Yogur blanco desnatado con edulcorante

Cena Crema de verduras y Hamburguesa de pollo

Bebida Agua,infusion y té al limon (tipo nestea ¨casero¨ jeje)

Para ir a dormir una infusion caliente..

Esto es todo,, un dia más cumplido.. y super motivada a seguir asi...y paaaaaa lanteee !! :burla:

Hasta mañana un BesitOO !!*

Imagen

Responder