Tienes razón la dieta nos ayuda a encontrarnos sanas y vernos bien, ya no sólo de silueta sino de aspecto, y también es verdad que cuando hago deporte, yo voy a nadar y he pasado de ir 3 días en semana a 2, por tema de horarios, lo noto..
Echaré un vistazo a los links a ver si lo que me pasa también es la depre estacional ... y al menos conociéndola me ayuda a superarla y retomo la dieta...
Creía que había dejado atrás el "total para que vas a hacer dieta si eres gorda y siempre lo serás" pero de vez en cuando me sorprendo a mi misma saltandome la dieta porque pienso eso mismo y me da igual comer sano que no....

Chicas voy a empezar a cambiar el CHIP, y volver a los buenos hábitos:
- hacerme la comida con antelación y no dejarlo para el último momento que eso favorece el que coma "lo que haya" PLANIFICACIÓN
- si como fuera de casa, ceñirme a las cosas que sean de dieta y pedirlas, es una cosa que me pasa es que por ejemplo si voy a casa de mi madre o mi suegra y tienen para comer arroz por no molestar como arroz, seguro que si las pido lo que puedo comer estarán encantadas de cambiarlo NO MOLESTO
- no sentirme diferente ni en desventaja por no poder comer como los que no hacen dieta a mi alrededor, YO ME ESTOY CUIDANDO PARA VERME BIEN
- hacer todo el ejercicio que pueda, aumentando paseos, subida de escaleras, moverme, FUERA PEREZA
- comprar y tener en la nevera alimentos sanos, AJUSTAR LA COMPRA A ALIMENTOS DEFIPERMITIDOS
- aumentar el consumo de infusiones, HACERME SEGUIDORA DEL TÉ
- recordar las principales bases de la DIETA DEFINITIVA y tenerlas presentes.. (no café, no leche, no dulces, no grasas saturadas, no mezclar fruta con otros alimentos ni entre dulce y acida, mucha fruta, verdura, pescado, infusiones)
- entrar más a menudo a contaros mis menús de cada día y como lo llevo, FORO DEFIAMIGAS, la verdad que este es un punto también muy importante me ha ayudado mucho en la primera fase de adelgazamiento cuando más perdí,
Sólo con ir escribiendolo me he ido motivando, me lo voy a tomar en serio, son poquitos puntos para cumplir...EMPEZARÉ HOY MISMO, mañana os cuento
Flondrucha y Zzmary REMOTIVEMONOS, muchas gracias por vuestra ayuda, y si quereis también podéis ir contandome como vais cambiando el chip, podemos empezar juntas la fase CAMBIO DE CHIP, que os parece?? todas las que las parezca buena idea y quieran pueden apuntarse... queda poco para que vuelva el buen tiempo y estaremos GUAPISIMAS!!!!!